Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Oct 23, 2013 2:16 am.


Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Dom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Sáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Lun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Jue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Lun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Vie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Jue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Jue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Mar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis





Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Ficha Jane Vulturi

Ir abajo

Ficha Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Mar 18, 2011 2:04 am

Like a Star @ heaven Datos básicos Like a Star @ heaven
- Nombre completo: Jane Vulturi
- Edad Humana: 14 años
- Edad Vampira[solo vampiros]: 181 años
- Raza: Vampira
- Alimentación[Solo vampiros]: Tradicional (Carnivora)
- Lugar de origen: Italia

Like a Star @ heaven Descripción Física Psicológica Like a Star @ heaven
- Descrpción física:
Su estatura es pequeña, su cabello le llega a los hombros y es color rubio, su rostro tiene facciones angelicales e infantiles, sus ojos son color carmesí intenso debido a su alimentación de sangre humana, su piel es dura y blanca como en cualquier vampiro, sus extremidades son pequeñas. Su altura es de una niña de 13 años, su rostro demasiado hermoso para ser de una niña, un aspecto tan angelical que todo ser cae rendido ante sus encantos. Sus labios son carnosos, tiene una apariencia parecida a Alec, su gemelo.

Spoiler:

- Descripción psicologica:
Jane es una chica fría y decidida que siempre logra lo que quiere sin importarle por encima de quien tenga que pasar o lo que tenga que hacer para lograrlo. Nada es lo suficientemente malo o difícil para que ella no lo quiere hacer, ama su personalidad y se visualiza así misma como la perfección hecha vampiro.

Es una persona posesiva muy segura de lo que quiere, siempre es oscura y su presencia es fuerte e imponente. Es manipuladora y cree que maneja a todo el mundo a su antojo. No le gusta que le lleven la contraria, ama la sangre y piensa que no hay placer mas grande que el torturar a sus victimas y que estos le imploren clemencia. Ama sentirse poderosa y admirada por los demás, no es apegada a nadie y no quiere a nadie.

Es vengativa, odia a los humanos y a la mayoría de los vampiros, siente gran odio por los vampiros vegetarianos como los Cullen. Y considera a los vegetarianos unos ignorantes. Muy pocos vampiros le agradan ya que no le agradan las buenas personas. Nunca hace nada por nadie y es egoísta, solo se preocupa por si misma y mata a sangre fría.

No tiene conciencia y nunca se arrepiente de lo que hace. Cuando se entrega a alguien lo hace por completo y cuando la lastiman suele vengarse. Para ella solo existe un sentimiento, el odio, esta llena de odio hacia todo y en el fondo se siente infeliz aunque nunca lo admite.

Esta orgullosa de lo que es y nunca cambiaria por nadie, los demás piensan que en el fondo de ella hay una buena persona, pero ella solo se ríe de ellos y sabe que no hay nada bueno en ella, eso no le importa ya que ella piensa que la gente buena es una basura.


Like a Star @ heaven Otros datos Like a Star @ heaven
- Historia:
Nació en Italia, pocos minutos después que su hermano gemelo Alec. Vivian en una pequeña aldea, los dos se manteníamos aislados de la gente porque los consideraban raros, porque siempre las personas a su alrededor resultaban lastimadas en especialmente por ella, Alec siempre la mantenía calmada cuando se enojaba ya que era el único que podía hacerlo, ellos sabían que eran especiales y que hacían cosas que podían dañar a otros sin embargo no sabían que era y mucho menos controlarlo.

A causa de esto los Vulturi fijaron sus ojos en ellos pero eran demasiado jóvenes para ser transformados así que solo los vigilaban y esperaban que crecieran mas para poderlos unir a su línea de vampiros talentosos.

Sin embargo hubo un accidente que les causo muchos problemas, unos jóvenes empezaron a molestarlos y Jane se enojo por eso, empezó a pensar en dañarlos y así lo hizo con el solo hecho de pensarlo, al no poderlo controlar termino matando a uno de los chicos lo que causo el miedo y la ira de los habitantes de la aldea. Los empezaron a perseguir y cuando los capturaron quisieron quemarlos en la hoguera.

A causa de esto Aro tuvo que salvarlos, eliminando a todos los humanos presentes y sacándolos de hoguera, inconscientes a causa de las quemaduras que habían empezado a sufrir. Aro los llevo al castillo y ahí los transformo a pesar de su juventud ya que no quería perder los magníficos dones de los chicos.

Cuando despertaron los lideres Vulturi les dijeron lo que debían saber y desde entonces son las joyas de la Guardia Vulturi, siempre siendo los más obedientes y útiles convirtiéndose en los favoritos de los señores.


-Hobbies:
Torturar
Leer
Hacerla la vida imposible a los demás

- Gustos:
Estar en compañia de su hermano
Ver los atardeceres sola

- Disgustos:
Los Cullen
Las personas buenas
Los vegetarianos
avatar
Jane Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jane Vulturi

Mensaje por Emma Hennigan el Vie Mar 18, 2011 2:16 am

FICHA ACEPTADA, BIENVENIDA =D, ahora tus registros por favor para darte color

_________________
avatar
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.