Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Día aburrido (Alice Cullen)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 11, 2011 2:32 am

Corri detras de el con una sonrisa en el rostro sin poner ninguna queja ni decir una palabra, hasta ahora todo estaba bien y podiamos divertirnos hata que sus deciciones fueron demasiado confunsas como para saber que era lo que queria, algo que me desesperaba y mas por que al parecer no queria que le ayudara en nada de este asunto.

Me detuve de golpe sabiendo que el se detendria al darse cuenta que ya no lo seguia, permaneci mirandole fijamente pues no sabia que queria y por lo tanto no sabia que decirle en este momento, en un par de segundo me coloque a su lado y quria darle mi apoyo asi que lleme mi mano a su hombro deteniendome al escucharle.

Cerre mi puño con fuerza y aparte mi mirada del me sentia fatal por lo que habia dicho y no me quedaba mas que seguir aqui y sin poder hacer nada era mejor que volviera a casa.

-Cuando te sientas mejor vuelve a casa, no quiero que los demas se preocupen y ten cuidado- Murmure solo lo suficiente alto para que me escuchara, si no podia hacer nada y ni el me queria cerca no tenia caso insistir para convertir un mal dia en el peor de mi vida, asi que me di media vuelta para empezar a marcharme de regreso a casa

Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Lun Abr 11, 2011 6:52 pm

vi como Alice se marchaba así que no dude en irme hacía ella, por que era ella quién me podía protegerme de ese mal día que había tenido y de ese mal comportamiento, suspire pero corrí para atraparla y retenerla en mis brazos -
Lo siento.... -

Dije mientras que no sabía más que decir... Era ella que podría aportarme paz, me miró después del abrazo mientras que yo también la mire, y supuesta mente, ella podría encontrarme comida... ya que no había comido. - Solo quiero comer y necesito que me ayudes.... -

Murmuré no sabía que más decir y me caí en el suelo esperando una respuesta suya... no sabía que decirle más.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 11, 2011 8:27 pm

Me iba a apartar un par de pasos antes de empezar a correr de regreso a casa, pero los brazos de Jasper me lo impidieron en unos segundos, lleve mis manos a las suyas cuando escuche su disculpa, no tenia que hacerlo por que realmente entendia lo que pasaba.

-No te preocupes- Murmure para que no se sintiera mal, me gire para verle fijamente, antes de asentir con la cabeza para aceptar el ayudarlo. Me puse de cuclillas frente a el y le sonrei llevando mi mano a su rostro. -Vamos a que conseguir presas- Dije tomando su mano para ayudarle a levantarse, jalandole un poco antes de empezar a correr al interior del bosque para buscarle comida.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Mar Abr 12, 2011 1:55 pm

Seguí a Alice cuando me llevo al fondo del bosque pude ver una cantidad de comida y no me resistí para atrapar el gran tigre que estaba por allí... vagabundeando pero él no se iba ir de mí, me sobre lance y le ahorque y chupe su sangre con ansias, cuando veía también a Alice que me observaba al acabar, fuí directa a ella -Gracias.

Susurré mientras que no dudaba en abrazarla de nuevo después del abrazo me chupe la sangre que tenía por mis labios, sabía que ahora estaba mejor por haber comido.. Era una tragedia la mía si no la tuviera a ella a mi lado, ya que sabía que ella me podría ayudar... La mire con ansias, de besar la y no, no lo dude la besé.

Después del beso le susurré - Te quiero Alice - Le musité al oído, mientras que cogí su mano para irnos juntos a casa los dos, empece a correr mientras que aún la tenía cogida con mi otra mano, para irnos a casa... no quería que nadie pensará que me había pasado algo, de echo era así pero ya estaba solucionado, la sonreía cada vez que me giraba y ella hacía lo mismo, cosa que me gustaba. Seguimos hasta llegar a casa... Pero seguimos en silencio.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 12, 2011 6:34 pm

Cuando por fin llegamos a donde estaba un grupo de animales deje a Jasper ir, mientras lo esperaba cerca de un arbol mirandole con tranquilidad, no necesitaria comer yo hasta dentro de unos dias si todo marchaba bien asi que solo me quedaba esperar.

-No hay de que- Conteste sonriendole y respondiendo su abrazo al menos ya era un poco el mismo, y eso me alegraba, sonrei un poco mas al ver que quitaba la sangre de sus labios, parecia un neofito. Me sorprendio que me diera el beso y no dude en responderselo.

-Y yo a ti- murmure sujetando su mano con fuerza antes de empezar a correr, mirandole desde atras y sonriendole mientras que volviamos a casa.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Lun Abr 18, 2011 12:05 am

Corríamos a mucha velocidad, para llegar mucho antes que los demás no me gustaba que los demás me encontraran de esa forma, el silencio nos inundaba, y eso me gustaba, por que podía pensar con claridad.

Alice seguía conmigo atrapada cogida de mi mano, no nos parábamos ningún segundo y por mucho que corriéramos el viento no nos paraba y eso me encantaba. Da vamos saltos y saltos hasta reventar, pero teníamos demasiada fuerzas para dejar caer el rendimiento.

Cuando me di cuenta ya estábamos por la mitad de casa, y sabía que la ventana aun estaba abierta, cosa que esto esta bien. Nadie la había cerrado y así podríamos entrar silenciosamente por el salón. Entramos y nos quedamos mirando los dos. Sin decirnos nada.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 18, 2011 2:51 am

Aun cuando Jasper parecia mejor no podia dejar de preocuparme por el, ni el viento, ni correr me distraian de lo que le habia pasado y mucho menos evitar pensar en eso, pues aunque no era la primera vez que estaba en esa situacion esta habia sido mas extraña.

Me mantenia corriendo y sujeta de su mano, mirandole de cuando en cuando con una pequeña sonrisa, el silencio era bueno y me agradaba pero siempre preferia la alegria y la diversion, el entretenimiento que podia sacar de estar con mi familia.

Detuve mi paso una vez que llegamos a la casa y poder entrar asi por la ventana que habiamos dejado abierta, una vez dentro le mire un par de minutos y le sonrei antes de sentarme en el sillon.



Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Miér Abr 20, 2011 6:27 pm

Habíamos llegado a casa justo a tiempo los demás aun no estaban, mire Alice con una amplia sonrisa, esas sonrisas que nunca se borran, sabía bien lo que pensaba, la tarde podría ser peor si no comía nada... Me senté donde estaba ella en el sofá esperando a que alguien más entrara pero sabía que no entrarían ya que solos los dos nos la apañábamos bien.

alice siento haberme comportado así antes - Murmuré de tal manera que se me podría oír, no sabía más que decir simplemente solo pedir perdón, la única cosa que sabía hacer después de haber comportado de tal manera... no quería hablar más solo deseaba que ella hablara por mí. Simplemente me dedique a mirarla.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 28, 2011 7:17 am

Cuando Jasper se sento a mi lado me recarge en el sonriendo tranquila, sabia que estaba mejor y eso me ponia feliz a mi, agradecia que nadie estuviera en casa especial mente Edward que era el que rapidamente se enteraria de lo sucedido y aunque no lo dijera no me parecia bien, si Jasper intentaba impedir que se enteraran.

Me incorpore al escuchar de nuevo su disculpa y sonrei llevando mis manos a su rostro y sujetandolo suavemente -Ya no tienes que disculparte, todo paso, ¿de acuerdo?- Dije con una amplia sonrisa en el rostro y mirandole atenta, me acerque a darle un beso corto y luego me separe de el -Estoy para ayudarte y lo sabes, solo dime lo que pasa, por favor- Pedi con suplica, pues no me gustaba verlo en mal estado y menos si yo podia ayudarle a que no la pasara tan mal.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) - Página 2 Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.