Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Oct 23, 2013 2:16 am.

Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Dom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Sáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Lun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Jue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Lun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Vie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Jue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Jue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Mar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis

Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi

Pasando la noche juntos [Emma] +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pasando la noche juntos [Emma] +18

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Mar 19, 2011 7:35 am

Estaba acostado en mi supuesta cama, jugando con una bola de baseball para perder el tiempo mientras a mi mente solo venia el dulce rostro de Emma, su olor, el sabor de su sangre, el sabor de sus labios, suspiré al recordarla tan hermosa, tan cerca de mi, cerré los ojos imaginando que llegaba a mi habitación, me emocionó sentirla tan cerca y me mordí el labio tras ver que habia tenido una "fantasia" con ella, sonreí para mis adentros y continue jugando con la bola mientras la golpeaba con el techo, despues de un rato me paré de la cama y puse musica en mi reproductor y me puse los audifonos para tener privacidad con mi musica ya que me gustaba tenerla en alto volumen.

Al ponerme los audifonos seguí jugando con la bola hasta ver como se hacia de noche escuché como se despidieron todos y se fueron a sus habitaciones, al pasar de un rato escuche una puerta abrirse, me alarme un poco pero me concentre y en los pensamientos de todos estaba lo de siempre, unos pensando en ropa, otros pensando en porquerias y un pensamiento enfocado totalmente en mi, sonreí mientras mi mano iba a mi cara puesto que la bola iba a aterrizar justo en mi nariz, cuando escuché la puerta de mi habitacion abrirse mi mirada giró rapidamente hasta encontrarse con ella... Emma estaba en mi habitacion.

Última edición por Edward Cullen el Sáb Mar 19, 2011 8:33 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://beforetwilight.foros-activos.net

Re: Pasando la noche juntos [Emma] +18

Mensaje por Emma Hennigan el Sáb Mar 19, 2011 7:51 am

La abrupta despedida de Edward hoy en la tarde me había dejado mas que pensativa... no sabía que había hecho mal para que quisiera irse asi, o tal vez solo eran ideas mías y tan solo tenía cosas que hacer y ya. Aún así no pude sacarmelo de mi cabeza durante todo el día. Me esforcé en perder el tiempo para olvidarme de él... ordene mi ropa, hice algunos dibujos, me pinté las uñas... un sin fin de cosas estúpidas solo para distraerme. A veces lo conseguía y terminaba dejar de pensar en él uno que otro rato... pero como si fuese una maldición, siempre persistía ahí sin ganas de moverse de mi cabeza.

Ya había llegado la noche sin darme cuenta siquiera, y no había visto a Edward durante casi todo el día lo cuál me tenía un poco desesperada para ser sincera, era increible la dependencia que tenía de ver ese rostro una y otra vez.
Me puse el pijama y me dispuse a dormir para dejar atrás el mal día, pero no había caso, no podía dormir. Me daba vueltas de un lado a otro en la cama, pero no tenía una pisca de sueño... desee tener alguien o algún animal cerca para darle mi energía y dormirme.. pero no tenía nada cerca que me ayudase.
No podía resistirlo más, tenía que ver a Edward, y tenía que verlo YA. Tomé valor y decidí ir por el a su cuarto, fué asi como sali del mío y tras cruzar la puerta ya no iba a poner pie atras.
Abrí la puerta sin siquiera tocar y lo vi tendido sobre su cama, giró su rostro para mirarme y yo por mi carte casi me derretí al ver otra vez esa cara tan perfecta. Me acerqué a él sin decir una sola palabra, sabía que mi pijama no era nada sexy, más bien me cubria mucho por el frío, pero yo estaba dispuesta a todo hoy. Me puse justo junto a su cama, sin quitarle la vista de encima y me subí a ella. Gateé un poco hasta llegar a Edward y luego de sujetar sus mejillas con ambas manos, le dí un apasionado beso que esperaba que siguiese al mismo compás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Mar 19, 2011 8:03 am

Al momento que entró se posiciono gateando sobre mi, mi cuerpo y el suyo quedaron a escasos centímetros tomo mis mejillas con sus manos y sus labios se posaron en los mios para comenzar en un beso apasionado que no me esperaba, mis manos fueron por instinto a posarse en sus caderas bajando un poco llegando al inicio de su trasero, me separé un poco y susurré –Emma, esto no está bien- dije intentando sacármela de ensima pero me era imposible, sus besos en mi cuello, subiendo hacia mis labios nuevamente tomandome de la camisa, haciéndome pegarme mas a ella me hacían imposible la acción de alejarme, de hecho me hacían acercarme cada segundo mas a ella.

Sus labios eran enviciantes y su lengua era una droga que no quería dejar, me encantaban sus besos pero esa noche su pensamiento iba por mas que un beso, buscaba entregarse a mi, me estremecí ante el simple pensamiento de que iba a hacerla mia, seguí besándola y me aleje una vez mas de ella –Emma porque haces esto?- susurré cerca de sus labios mientras sus labios seguían besándome y haciéndome sentir cosas que jamás había experimentado ni cuando era humano, esta chica realmente hacia posible lo imposible.

Mensaje por Emma Hennigan el Sáb Mar 19, 2011 8:17 am

El beso inicial que le dí tomó completamente por sorpresa a Edward, pero afortunadamente para mi autoestima no me lo negó, sino todo lo contrario, posó sus manos en mis caderas, haciendo que mi cuerpo y el suyo se uniesen aún más. Soltó una frase que la verdad me la esperaba: Emma, esto no está bien, dijo en un susurro ahogado, al parecer le estaba quitando el aliento a un vampiro. -Shhhh - exclamé posando mi dedo indice en su boca mientras mis labios se dirigían a su cuello, lo bese deliciosamente y cuando se calló, regresé otra vez a sus labios para continuar besándolos.
Quería saber por qué hacía esto y yo solo tenía una respuesta - porque te deseo Edward, no puedo pensar en otra cosa que no seas tu- dije contra sus labios y volví a coger aire para seguir besándolo. La temperatura para mi poco a poco empezaba a aumentar y mi respiración se iba acelerando.
Despacio introduje mis manos bajo la camiseta de Edward y sentí inmediatamente este gran contraste que había entre nosotros... el frío como el hielo y yo por mi parte acalorada como el fuego. Tocar ese abdomen fue lo más delicioso que haya hecho antes, era abdomen perfecto, como de piedra, en donde claramente ibas a romperte más de un hueso si intentabas golpearlo. Lo miré a los ojos aún arriba de él pidiéndole con la mirada que continuara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Mar 19, 2011 8:26 am

Sentia sus besos por mi cuello, por mi cara, por mis labios, sus labios y los mios se besaban con una pasión y unas ganas como si nunca lo volviesen a hacer mis manos en sus caderas la apretaban lentamente creí que le iba a dejar morado pero al parecer a ella no le importaba eso, al momento que le dije que no estaba bien, me cayó y puso su dedo en mis labios mientras besaba mi cuello, y demás mi cuerpo se estremecía ante sus acciones, no podía creer que estuviéramos haciendo esto, mi sueño se estaba haciendo realidad, estar con ella, iba a estar con ella.

Le pregunté que porque estaba haciendo esto, esto no estaba para nada bien, al momento me dijo que me deseaba y que no podía pensar en otra cosa que no fuera yo, salió un gemido involuntario de mis labios en cuanto dijo esto, el calor de su cuerpo se estaba volviendo fuego y su respiración se iba haciendo mas agitada, sus manos llegaron hasta mi abdomen acariciándolo, de un momento a otro deje llevarme por el momento, deje llevarme por ella, me miró a los ojos y sonreí mordiéndome el labio mientras la besaba en los labios nuevamente y mis manos iban a su camiseta lentamente mientras se la alzaba iba quedando solo con su sosten y sus pantalones del pijama puestos, mis labios bajaron por su cuello y le dejé un pequeño moretón ahí causa de que mis labios succionaron y la sangre subió para hacerse presente –Lo lamento- susurré contra su cuello, realmente no pensaba parar, y ya no iba a parar, me paré de su lado y fui a cerrar la puerta con seguro.

Volvi a la cama y estaba ella acostada con sus manos en su vientre y me limité a sonreír, tomé una de sus manos y la puse en mi cuello haciendo que ella me acercara a su cuerpo, me fui poniendo ensima de ella mientras mis labios volvían a los suyos y mis manos acariciaban esta vez sus senos por ensima del sosten, y mi pierna se movia haciendo que mi rodilla rozara en su sexo haciendo que soltara pequeños gemidos al estar en esta posición.

Mensaje por Emma Hennigan el Dom Mar 20, 2011 7:44 am

Solté un leve gemido cuando Edward succionó mi cuello y él enseguida se disculpo, yo sonreí restándole importancia y el continuó acariciandome sin ganas aparentes de detenerse. De pronto se levantó para cerrar la puerta con seguro y sin querer perder mucho el tiempo volvió a mi otra vez.
Ahora era yo quien estaba debajo de su cuerpo, pero el evitaba aplastarme apoyándose con sus rodillas a un costado de mi. Sus manos llegaron a mis senos y empezó a acariciarlos sin quitarme el sostén lo que evidentemente me dió un escalofríos fugaz por todo el cuerpo, para luego sentir parte de su pierna rozar mi sexo, lo que me hizo morder mi labio inferior, esperando no hacerme alguna herida, pues la excitación era bastante... aunque claro, sabia que no podía volverme loca tampoco o bien arruinaria el momento y Edward se separaría de mi tal como lo hizo la otra vez.

Tomé la parte inferior de la camiseta de Edward con mis manos y se la jalé hacia arriba, logrando sacársela gracias a su ayuda. Miré su perfecto torso descubierto, casi con la boca abierta por la perfección... no podía creer que tuviese a Edward en estas condiciones. Volví a posar mis manos tras su cuello y lo atraje a mi nuevamente para que nos besaramos los labios, esto recién comenzaba y no estaba segura de como fuese a terminar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Dom Mar 20, 2011 7:30 pm

Estabamos en un callejón sin salida inevitablemente iba a pasar lo que había intentado que no pasara, suspiré mientras mi rodilla seguía presionando su sexo haciendo que ella se retorciera de placer, mis labios bajaron a sus senos cuando me quitó la camisa y le arranqué el sosten de una jalada, escuché como soltó un gemido mientras mis manos comenzaban a bajarle el pantalón del pijama que convenientemente era de elástico, se lo bajé rápidamente bajando yo con el, volvi a subir a sus labios y sonreí de lado –Me encanta ver tu rostro cuando hago esto-, susurré mientras mi pierna comenzaba a moverse para darle placer en su sexo mientras ella se mordía el labio y me acariciaba mi torso desnudo y totalmente frio.

Sonreí mientras le quitaba por completo el pantalón con mis pies y mi mano bajo hasta su sexo introduciéndose en su ropa interior acariciando asi por fin su anhelado sexo, sus labios vaginales estaban abiertos, mi dedo pasaba entre ellos acariciando de igual manera su clítoris que ya estaba hinchado debido a la excitación que ambos sentíamos, mi dedo paseaba entre sus labios vaginales y mi rostro pegado al suyo, besando por ratos sus labios veía sus expresiones de placer ante mis caricias –Te gusta?- pregunté excitado ante la situación.

El calor de la habitacion iba subiendo y ambos nos encontrabamos cada vezz mas sofocados aunque la temperatura de mi cuerpo seguía siendo la misma, la suya no, y hacia un contraste delicioso con la mía, Emma sería mia esta noche.

Mensaje por Emma Hennigan el Dom Mar 20, 2011 7:54 pm

Cuando me quitó el sostén con solo jalarlo... me di cuenta de que esta noche sin duda sería muy salvaje, algo bastante más animal que cualquier humano común y corriente. No estaba asustada ni arrepentida, pues amaba a Edward profundamente, pero también sabía las consecuencias que esto tendría... no saldría de aquí completamente ilesa.
Bajó mi pantalón una vez me excitó lo suficiente rozando mi sexo con su pierna y ya cuando estaba completamente excitada, su fría mano se introdujo bajo mi ropa interior para acariciar todo aquello que allí abajo se encontraba. No pude evitar soltar un gemido de placer, además de sentir una especie de corriente que reccorría desde mi espalda hacia mis pies.
Abrí un poco más mis piernas para recibir mejor cada una de sus caricias y mordí mi labio inferior mientras apretaba los ojos estando muy excitada.
- Me encantas... digo, .... me encanta- susurré respondiendo a su pregunta, no podía evitar estar entregada completamente a Edward, me resultaba una necesidad poder sentir su cuerpo junto al mío y estando en estas circunstancias... no podía por ningún motivo perder esta oportunidad que ni siquiera sabía si algún otro día de mi vida se repetiría debido a la insistencia de Ed por no querer lastimarme. No se como lo había convencido, pero sin lugar a dudas eso ya no importaba, solo debia dejarme llevar y lograr que Edward no cambiara de parecer.
Mis manos que estaban en su torso fueron descendiendo hasta jugar con el borde de su boxer, para luego comenzar a desaborchar el cinturón que traía puesto. Logré quitarselo tirándolo a un lado, mientras luego quité el botón y el cierre del pantalón. No sabía por qué estaba tan desesperada pero ya no quería esperar más, quería hacerlo ahora mismo, pero al parecer Edward se empeñaba en tardar más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 2:43 am

Cuando me quito el pantalon y acaricio el borde de mi boxer me mordi el labio y mis dedos acariciaron su sexo humedo, su clitoris estaba super hinchado -Estas lista?- pregunte mientras mi dedo comenzaba a entrar dentro de sus labios vaginales profanando su virginidad, al sentir la barrera que me ponian me exalte un poco puesto que no sabia que era virgen, la mire a los ojos extrañado -Ee... Eres virgen?- pregunte un poco asustado, talvez sangrara, mientras mi dedo se movia dentro de su sexo, apretando su himen simbolo de su niñez que en nada se convertiria en mujer.

Me quito el boxer y la ayude a hacerlo para que todo fuera mas rapido, la mire a los ojos y bese salvajemente sus labios, viendo sus senos rojos su cuerpo un poco moreteado por la presion que ejercia mi mano en su delicada piel al tocarla, la mire, le baje lentamente la ropa interior que era lo unico que quedaba de ropa en su cuerpo, esta se la quite de un jalon cuando ella gimio fuertemente yo me limite a sonreir y volver a besarle los labios.

Mensaje por Emma Hennigan el Lun Mar 21, 2011 2:57 am

Preferí no responder a su pregunta, pues más que una interrogante era una afirmación y el claramente se había dado cuenta de ello sin la necesidad de verbalizar una respuesta que sin duda sería algo vergonzosa de decir.
Sentía su mano como de forma lenta acariciando mi sexo cuando poco a poco empezó a introducir su dedo intentando que pudiese expandirse un poco más lo que claramente me estaba delatando como virgen. Podía darme cuenta del esfuerzo que Edward hacía en tratar de controlar la velocidad de sus caricias para no lastimarme, pero aún asi me dolía de todos modos.
Solté algunos gemidos al momento en que introducía sus dedos en mi y sin que me diera cuenta Edward ya se había deshecho de la última prenda que me quedaba en el cuerpo.
Volvió a besarme y respondí sus besos con gusto en tanto ambos ya estabamos complétamente desnudos. Bajó más con su cuerpo haciendo que por primera vez tuviese un contacto completo con él, sintiendo por todas partes su fría piel que se contrastaba con la cálida de la mía, haciendo que mis dientes chasquearan otra vez, pues era como si fuese un hombre de hielo. Me mentalicé con el asunto y pude controlar los temblores de mi cuerpo producto del frío, ahora ya no estaba pensando en eso, más bien mis ideas ahora apuntaban a que en breves Edward y yo seríamos uno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 3:38 am

Mi dedo se movia de forma lenta dentro de su sexo, empuje mi dedo y cerre los ojos al momento que senti su himen romperse, saque mi dedo que estaba con un poco de sangre y sus fluidos, me estremeci y solte un gemido sintiendo su cuerpo contraerse ante el dolor que le ocasiono la ruptura, sonrei de lado y me acerque a sus labios, mi mano acaricio su cabello y bese su frente -Estas bien? pregunte mientras besaba una y otravez su frente,bese sus mejillas y mi miembro tuvo contacto con su sexo en un segundo, me sorprendi al ver lo caliente que estaba su sexo y me mordi el labio -Asi eres o asi te pongo? dije riendome mientras tomaba algo como broma devido a que sabia que le habia dolido.

Tome su pequeño rostro entre mis manos y lami sus labios, tome mi miembro apuntandolo a su delicado sexo y comence a moverlo lentamente de arriba abajo por afuera de su sexo, su cuerpo se estremecia y yo me limitaba a sonreir, hice presion con mi miembro en su clitoris y ella enterro sus uñas en mi espalda llevando luego sus manos a mi cabello para que me lo acariciara, sonrei y suspire -Siento cosas por ti que jamas imagine sentir, me encantas susurre antes de entrar un poco dentro de ella.

Mensaje por Emma Hennigan el Lun Mar 21, 2011 3:57 am

Fruncí el ceño y apreté los ojos con fuerza una vez rompió mi himen. Tomé aire y lo liberé poco a poco mientras Edward besaba mi frente y me acariciaba. No podía negar que si me había dolido, pero sabía que en algún momento esto pasaría, lo que no sabía era que sería finalmente con quien amaba aunque claro, que tu primera vez fuese con un vampiro era algo por decir lo menos... diferente. -Estoy bien- contesté volviendo a relajar mi rostro, debía aprovechar el momento gustosa y dejar para otro día mis quejas.
Reí cuando oí su broma -ambos supongo- respondí aún con algo de risa. Sentí su miembro por fin cerca de mi sexo, estaba frío al igual que todo su cuerpo. Llevé mis manos a su espalda y enterré un poco mis uñas en ella tras la excitación... o expectación quizas pues no sabía en que momento iba a introducirlo en mi, aunque estaba claro que no tardaría demasiado.
-Siento lo mismo- dije en un susurro, ya estaba completamente entregada a él y no había vuelta atras para ambos.
Lentamente sentí lo que esperaba, su miembro introducirse dentro de mi haciendo que mi cuerpo se estremeciera notablemente. Mis manos que estaban en su espalda ascendieron a su cuello y las dejé allí mientras volvía a apretar los ojos sintiendo cada centímetro con dificultad entraba. Abrí un poco más mis piernas e intenté relajarme un poco, pues si estaba tensa iba a dolorme aún más. Solté un gemido cuando noté que ya había entrado por completo y que poco a poco empezaba a moverse en mi interior, en un principio de forma lenta, pero gradualmente iba adquiriendo un ritmo un poco más rápido. De pronto hubo algo que me hizo olvidar ese dolor, pues hubo otra parte de mi cuerpo que me dolió mucho más. Miré mi brazo y vi que Edward lo estaba apretando con bastante fuerza, quizás producto de la excitación que tenía. -Por favor... intenta apretar algo más o me romperas un hueso- le dije entre jadeos, esperaba que se desquitara con las almohadas o bien con el respaldo de la cama, para que así no me hiciera tanto daño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 4:56 am

Cuando respondió que estaba bien sonreí y mis labios besaron toda su carita, era una expresión de dolor que me causo mucha ternura, al meterme a sus pensamientos dijo que debía aprovechar el momento y dejarse de quejas, me limité a sonreír y comencé a besar sus labios nuevamente, sintiendo el dulce sabor de su lengua rozar con la mia, rió cuando intente hacer una broma y gimió al momento de estar dentro de ella ya, comencé a moverme dentro de ella al momento que la penetración fue total, comencé con un movimiento lento terminando con movimientos cadavez mas rapidos estaba excitadísimo,no sabia que me pasaba algo se había apoderado de mi, mi mano fue a parar a su brazo y enterré mis dedos en este mismo mientras ella abria las piernas y yo la penetraba de una manera insistente…

Seguía en lo mio cuando escuché un gemido “Porfavor intenta apretar algomas o me romperas un hueso” fue en ese momento que reaccione, estaba teniendo relaciones con una humana y era su primera vez, realmente no me iba a detener pero debía ser un poco mas cuidadoso, rocé mi nariz con la suya y susurré –Disculpa, no pude controlarlo- dije mientras volvia a moverme lentamente y ella comenzaba a gemir dulcemente bajo mi cuerpo, mis manos ahora se encontraban en el respaldo el cual estaba apunto de romper de la fuerza que ejercían en este lugar mis manos tratando de controlar mis initintos.

Mi miembro comenzó a entrar y salir de su sexo de un momento a otro con una increíble facilidad, ella estaba mojada debido a su excitación y mi miembro ya tenia el liquido preseminal mojándolo aunado a los fluidos de ella todo se hacia mas fácil, tomé sus piernas y las puse alrededor de mi cadera para seguir penetrándola con mayor facilidad, mi miembro entraba y salía de su húmedo sexo, mis labios buscaban los suyos que por momentos podían darse besos fugaces, la excitación era mucha y el ambiente estaba en llamas.

Mensaje por Emma Hennigan el Lun Mar 21, 2011 5:44 am

Se disculpó tras haber apretado mi brazo de esa manera y mis labios llegaron a los suyos, logrando besarlo mostrándole que no me importaba, y que todo estaba bien. Volvió a moverse, despacio al inicio pero ya de a poco adquiriendo un ritmo más rápido.
Mis gemidos se mezclaban con los de Edward, lo que me mostraba que ambos estabamos igual de excitados con el otro. Aún debajo de su cuerpo, tomó mis piernas con ambas manos y las puso alrededor de sus caderas, logrando que así fuese más fácil los movimientos que me daba con profunda pasión.
Estabamos envueltos en puro placer cuando de pronto un gran trozo de madera calló sobre mi hombro lastimándome un poco. Giré mi rostro para mirar de que se trataba esto y fué allí cuando entendí que Edward había roto el respaldo de la cama. Posé ambas manos en sus mejillas y lo besé despacio intentando restarle importancia al asunto, no quería que Edward me viera adolorida o preocupada, pues si eso sucedía seguramente le vendrían esas ideas a la cabeza que lo harían detener este maravilloso momento.
Afortunadamente continuamos moviendonos pues sin saber como logré convenser a Edward de que todo estaba bien y que no tenía sentido detenerse ahora cuando ambos se suponía que tanto estabamos disfrutando de esto. Llevé mis manos a su pelo y comencé a enredarlas allí, jalándolo a ratos mientras mi cuerpo sudaba completamente, a diferencia del de Edward que continuaba solo frío como el hielo, pero mi piel ya se había acostumbrado a ese extraño contacto.
Mis labios fueron a dar a su mejilla y la besé entre gemidos. Luego de ello mi boca se dirigió hasta su cuello el cuál empecé a lamer y besar casi de forma descontrolada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 5:54 am

Nuestros movimientos eran al mismo ritmo, gemíamos al unisono, sus labios buscaban los mios al igual que los mios buscaban los suyos, mis manos apretaron las sabanas debido al incidente anterior con el respaldo de la cama que ya había roto, gemí descontroladamente al momento que sus gemidos hicieron mayor presencia en la habitación, sus gemidos lograban excitarme mas, el simple hecho de saber que estaba disfrutando y que estaba tan excitada como yo lo estaba, me estaba poniendo a mil, mi miembro entraba y salía de su delicado sexo húmedo y abierto solo para mi, el sonido que hacían mis testículos al chocar con su piel era como una dulce música para ambos que casi no se escuchaba debido a los gemidos de ambos.

Los dos disfrutábamos de una manera impresionante, sus labios buscaban mi cuello lo lamian, sus manos intentaban forzarme a que mi cuerpo estuviera en total contacto con el suyo, era una noche que jamás en mi vida olvidaría y que esperaba se repitiera una y mil veces, solo que mi temor era lastimarla, vaya en este momento le reste importancia a eso y seguí con mis penetraciones en su sexo que estaba totalmente expuesto, mi cadera me dolia debido a la fuerza con la que daba mis embestidas me fui a sus labios y comencé a besarlos con dulzura pero igual salvajismo al mismo tiempo.

Mis movimientos eran iguales como los de un humano, pero un humano jamás hubiera lastimado a una mujer de esta manera, pero igual un humano jamás hubiera podido amar de esta manera me acerqué a su oído con gemidos y la voz entre cortada y susurré –E-eres mu…y importan-te pa-ra Mmi- susurré con la voz entrecortada debido a las embestidas que seguía dándole, estaba apunto de llegar a un orgasmo pero paré un poco y sonreí al verla, no quería que terminara aquí, después de controlarme un poco volvi al acecho con un poco mas de velocidad, pero con la misma fuerza un poco débil para no lastimarla, asi íbamos a tardar mucho en esto que estábamos haciendo y cada vez me gustaba y me excitaba mas.

Mensaje por Emma Hennigan el Lun Mar 21, 2011 6:36 am

Nosotros no perdíamos el tiempo, a cada momento nos encontrábamos disfrutando del otro fuese como fuese... sino era con besos eran caricias o bien con movimientos, todo igual de delicioso y electrizante.
Nuestras caderas chocaban a ratos y por más que Edward intentaba ser delicado con sus movimientos, debía reconocer que no era el mejor candidato para la primera vez de una chica. En estos instantes estaba extasiada y no sentía mucho dolor debido a que estaba disfrutando de cada uno de sus movimientos, pero estaba casi segura que mas tarde una vez acabaramos, estaría echa un desastre... se veía venir.
Mientras lamía su cuello me di cuenta de como apretaba las sábanas de la cama para así evitar lastimarme a mi... valoraba demasiado su esfuerzo por cuidarme, tanto así que ese gesto hacía que me enamorara aun más de él.
De pronto oí un susurro en medio de nuestras embestidas... ¿no era dulce?, me decía que era importante para él, y no pude evitar sonreír ampliamente, dejando su cuello para luego. Lo miré a los ojos mientras mis manos bajaron de su pelo a sus mejillas y las acaricié mostrandole cuan feliz estaba. -Tu... lo eres más para mi- dije en un susurro entre gemidos. El sabía que no le mentía pues más de alguna vez se había metido en mi cabeza de intruso y ya seguramente había descubierto que lo amaba.
Al escuchar mi frase sonrió y detuvo sus movimientos por un rato, nos besamos deliciosamente y lentamente otra vez Edward comenzó a moverse dentro de mí.
Llevé otra vez mis manos a su espalda y empecé a deslizar mis dedos en ella en diferentes direcciones, haciendo que recorrieran cada rincón de ella en tanto Edward empezaba a cambiar el ritmo de las embestidas, ya no eran tan rápidas pero si mucho más profundas y pasionadas, nuestras respiraciones estaba muy agitadas y yo solo me enamoraba más y más de quien era un vampiro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 6:48 am

Mis embestidas eran cada vez mas profundas, lentas y tiernas, sus manos paseaban por mi espalda haciéndome sentir tan deseado, tan amado, sus labios buscaban insistentemente los mios, nuestros cuerpos chocaban por ratos debido a las penetraciones, nuestros alientos chocaban ante la cercanía de nuestros rostros, mis ojos no dejaban de ver los suyos aunque por ratos cerraba yo los ojos o ella en su debido caso, mis manos comenzaron a acariciar sus pezones que se encontraban erectos mientras mis penetraciones iban mas lentas al igual que mis movimientos pero cada vez mas profundo.

Ambos comenzamos a disfrutar como poseídos, sus manos me acariciaban todo, mis labios gemían y decían por ratos su nombre, me mordía el labio una y otravez, dejara que ella me mordiera cuando sentía desesperación, de un momento a otro un gemido y suspiro salió de sus labios apretando mi espalda y sonreí al verla nuevamente –Estas disfrutando?- pregunté un poco temeroso de que solo la hubiera lastimado y no hubiera conseguido que lo disfrutara tanto como yo, solo quería que disfrutara solo quería hacerla sentir, solo quería amarla –Te amo- susurré sorpresivamente para ambos.

Mensaje por Emma Hennigan el Lun Mar 21, 2011 7:26 am

Claro que estaba disfrutando, era sin lugar a dudas el mejor momento de mi vida junto a él - Por supuesto- le contesté en voz alta, aunque posiblemente ya sabía mi respuesta en el caso de que hubiera leído mis pensamientos. Estaba muy excitada recorriendo con mis manos la espalda y torso de Edward cuando de un momento a otro y como si se tratase de un sueño logré oír de los propios labios de Edward una frase que no esperaba oír, o al menos no tan pronto. Era ese ansiado "Te amo" con el que anhelaba día y noche, ese que me hacía perder la cabeza y la razón por completo.
Lo miré perpleja, la verdad es que no sabía que decirle ... ¿habría sido producto de mi imaginación o lo dijo realmente?. Mis caricias se detuvieron involuntariamente tras el asombro y Edward me miró, según entendí él tampoco sabía bien que añadir al momento. Solo por el rostro que tenía entendí que no lo había imaginado y que sin creerlo mucho en realidad, Edward me había confesado que me amaba después de todo.
-También yo- respondí quizás tontamente pues ya debía de conocer bien mis sentimientos... pero no podía fiarme, asi que se lo hice saber con mis propias palabras. Llevé mis manos a su nuca, y la acaricié despacio sin quitarle la vista a esos ojos dorados que me encantaban.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 10:08 pm

Sonreí cuando me miró y me limité a asentir con la cabeza, si la amaba y este momento m había dado las ganas de hacerla sentir mas mia, comencé a acariciar su cuello con mis labios hasta que me contestó “Tambien yo” sonreí mientras la miraba a los ojos y ella me acariciaba la nuca lentamente, me acercó a sus labios lentamente y comencé a besar su labio inferior acariciando su cadera con mis manos… Su forma de acariciarme, de verme, de besarme, me hacia sonreír de una forma tonta, me acerqué a su frente y la bese mientras mis dedos apretaban sus caderas, no la iba a apretar nuevamente solo iba a acariciarla lentamente.

Sonreí mientras levantaba mis manos llegando a su rostro y comenzaba a besar nuevamente sus labios comencé a moverme lentamente dentro de ella, mi miembro entraba y se acoplaba sumamente bien a su sexo, al momento que salía sentía como me hacia falta algo, ella me apretaba sumamente bien, me mordí el labio lentamente mientras nos besábamos y nos acariciábamos, me sentía tan suyo y la sentía tan mia.

Mensaje por Emma Hennigan el Lun Mar 21, 2011 10:29 pm

Ambos estábamos completamente entregados al otro, no sabía cuanto tiempo llevábamos en esto, pero seguramente era bastante pues habíamos hecho muchas cosas juntos, incluyendo nuestra declaración de amor.
Sentía que mi cuerpo iba a desmoronarse en cualquier momento, pero impresionantemente todavía me quedaban energías para acariciar y besar a mi vampiro. Deslizaba mis manos por todo su cuerpo, haciendo que a ratos volviesen los escalofríos debido a lo frío de su piel. Nuestras lenguas jugaban despacio sin que las embestidas cesaran en ningún momento.
Estaba demasiado excitada, mi respiración estaba tan acelerada que a ratos me ahogaba, mientras que mis gemidos empezaban a escucharse un poco más alto desde mis labios.
De pronto empecé a sentir como un calor diferente recorría mi cuerpo, llevé mis manos a su espalda la cual rasgué un poco con mis uñas tras lo desesperada que me encontraba bajo su cuerpo y sin que supiera que continuaría de ello... recibí mi orgasmo, el primero en toda mi vida, lo que me hizo tomar una bocanada de aire, para luego soltarlo despacio mientras mis manos ya no ejercían tanta presión sobre su espalda, mas bien solo estaban sobre puestas en ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

Mi cuerpo se movía lentamente cuando ella recibió su primer orgasmo me limité a sonreír debido a los gemidos que soltaban sus labios y los rasguños que hizo en mi espalda, me acerqué a sus labios y lamí sus labios y mis embestidas seguían, la haría tener uno o dos orgasmos antes de llegar al mio también, mi cuerpo seguía moviéndose lentamente, mi miembro entraba y salía de su sexo que apretaba con ganas mi miembro, mis manos acariciaban sus caderas, el respaldo de mi cama pegaba desde hace algún tiempo contra la pared, creo que todos se estaban enterando que Emma y yo estábamos teniendo relaciones en mi cuarto o por lo menos se lo imaginaban.

Mi cuerpo no dejaba de moverse, mi miembro no dejaba de entrar y salir de su sexo delicioso, mi cuerpo se contraía, sintiendo como mi miembro se contraía dentro de ella, según yo pensaba que iba a tardar mas, me esperé un poco y cerré los ojos concentrándome para que no tuviera un orgasmo antes de lo esperado, me separe un poco de ella y sonreí viéndola –Me gustas demasiado- susurré mientras besaba su mejilla.

Mensaje por Emma Hennigan el Lun Mar 21, 2011 10:57 pm

Tras recibir mi orgasmo seguía con la respiración acelerada y acaricié la espalda de Edward con las palmas de mis manos mientras el continuaba moviendose dentro de mi pero ahora de forma más lenta. Me mostró una sonrisa preciosa antes de volver a besarme y fue lo unico necesario para hacer que me estremeciera nuevamente al intentar creer que no era un sueño y que efectivamente estaba pasando de verdad. Jamás creí estar así con Edward, por lo mismo no quería que el momento acabara pues no sabía que ocurriría entre ambos después de este hermoso momento.

-No hay parte de ti que no me fascine- le contesté a sus palabras en un hilo de voz, estaba cansada, lo que no significaba que no estuviese disfrutando el momento... era solo que al ser mi primera vez no estaba acostumbrada a estas cosas y eso que era Edward quién hacía casi todo el trabajo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 21, 2011 11:22 pm

Me seguía moviendo lentamente hasta el momento en que cerré mis ojos y susurré –No creo aguantar mucho mas- dije mordiendo mi labio, su cuerpo se estremecía sintiendo mis embestidas lentas pero firmes, mis manos en sus caderas hacían que fuera todo mas profundo, comencé a besar sus labios lentamente, chupando su lengua, sintiendo su delicioso sabor en mi boca, sentí como mi miembro se hinchaba en su sexo y comencé a temblar sintiendo como estaba temblando ella también, mis labios fueron a su cuello y comencé a chuparlo y comenzó a ponerse morado debido a la sangre que subia por sus venas para quedarse ahí.

Mis labios ya estaban rojos e hinchados al igual que los suyos, mi cuerpo extrañamente estaba temblando estaba muy excitado, su cuerpo estaba hinchado y moreteado pero con la misma excitación que yo tenia, “No hay parte de ti que no me fascine” susurró apenas como pudo pues estaba muy cansada, mi miembro entraba y salía de su sexo húmedo, no quería que acabara este momento, comencé a temblar nuevamente y volvi a decirle –Te amo-

Mensaje por Emma Hennigan el Mar Mar 22, 2011 12:08 am

Mi cuerpo no dejaba de estremecerse y de temblar a ratos, me sentía completamente afortunada por poder haber tenido este momento junto a él, no sabía si se volvería a repetir alguna vez... pero ya no me importaba, pues logré hacer mi sueño realidad y experimentar todas estas maravillosas sensaciones que parecían ser de otro planeta.

Mi vampiro no dejaba de moverse, dándome embestidas firmes mientras apretaba mis caderas las cuales esperaba que no recibieran más presión de la que ejercía en ese momento, pues de lo contrario ya no solo serían las marcas de los moretones, sino que fácilmente podría quebrarme alguno que otro hueso. Sujeté sus muñecas y lo besé despacio, intentando decirle que evitara apretarme tan fuerte pues ya empezaba a dolerme y a cortarme la circulación sanguínea de esa parte de mi cuerpo. Pareció entenderlo porque disminuyó su fuerza en mi y sin que dejara de moverse, empecé a llevar mis labios a su oreja la cual empecé a lamer y hasta morder a ratos mientras mis manos se dirigían a su abdomen el cual terminé por acariciar y rasguñar un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Mar 22, 2011 12:14 am

Era el momento, estaba a nada de llegar al orgasmo, sentí como mi cuerpo se estremecía ella comenzó a lamer mi oreja al igual que morderla por ratos, acarició mi abdomen y lo rasguñó lentamente, sentí como sus uñas se hundían en mi abdomen y mi miembro se hincho mas dentro de ella, sentí que podría partirla en dos pero ya no había vuelta a atrás estaba apunto de llegar al orgasmo en mi cama haciendo el amor con la mujer mas hermosa que jamás hubiera podido conocer, mis embestidas eran lentas y profundas.

Mi miembro comenzó a contraerse dentro de ella y de un momento a otro ya estaba soltando chorros de semen en diversas direcciones dentro de ella, sentí como ella se movia y se estremecía ante mi orgasmo, había terminado dentro de ella, suponía que debería ir al doctor mas adelante eso no importaba, comencé a besar su cuello mientras ella lamia y besaba mi oreja y yo terminaba mi orgasmo dentro de ella, me sacudi un momento al terminar y sonreí debido a mi repentino estremecimiento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente