Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Oct 23, 2013 2:16 am.


Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Dom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Sáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Lun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Jue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Lun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Vie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Jue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Jue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Mar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis





Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Petición de personajes de la historia

Ir abajo

Petición de personajes de la historia

Mensaje por Edward Cullen el Jue Mar 10, 2011 5:00 am

Los personajes en CYAN están ocupados y los TACHADOS están reservados.


Nombre: Emma Hennigan

Avatar: Emilie de Ravin
Raza: Humana
Descripción psicológica: Ingenua pero algo alocada, es una chica la cual no tiene miedo en decir lo que piensa y es bastante optimista respecto a alcanzar sus objetivos. Le gusta divertirse y muchas veces resulta un poco infantil debido a su espontaneidad.
Historia: Emma desde niña posee un extraño don, el cual se caracteriza por robar energía a las personas a tal punto de hacer que estos se duerman completamente, jamás divulgó semejante habilidad pues temía que la creyeran loca. Un día como por arte de magia conoce en uno de sus paseos diarios a Alice Cullen, quien con el paso de los días se convirtió en una buena amiga de ella. Por medio de ésta conoce al resto de la familia Cullen, en donde descubre a Edward del cual se enamoró perdidamente. Este siempre le resulta muy indiferente, pero ella no perderá oportunidad de conquistarle.


Nombre: Janet Swagger

Avatar: Weronika Mamot
Raza: Vampiro
Clan: Denali
Descripción Psicológica: Una chica bipolar, con pocos amigos, enamoradiza y muy agradable pero aveces tonta, le gusta estar siempre acostada y viendo planear cosas a sus compañeras del clan, es una chica super tranquila y esta rizandose el cabello con sus dedos como un tic nervioso al igual que morderse el labio y ver fijamente a las personas. Su poder es la telekinesis.
Historia: El clan Denali encontro a Janet a la edad de 16 años cuando se encontraba recién convertida por un grupo de cazadores de almas los cuales la abandonaron creyendola muerta, al encontrarla el Clan decidió hacerla de los suyos y asi comenzó una travesía hasta que dicha chica conoció a un joven (Jasson Darrel) del Clan de los Vulturis los cuales se enamoraron perdidamente desde el momento en que sus miradas se cruzaron


Nombre: Jasson Darrel

Avatar: Kevin Flamme
Raza: Vampiro
Clan: Vulturis
Descripción Psicológica: Un chico alegre, de buen humor siempre, hace bromas normalmente pesadas, puede ser un joven serio y no suele sonreir cuando esta enojado ni como cortesia, no es hipocrita y no muestra sus emociones sino que se las guarda. Su don es la creación de ilusiones.
Historia: Jasson un chico joven de corta edad pues a los 17 años dejo de crecer al transformarse en vampiro. Los Vulturis al enterarse de su don desean reclutarlo y el al no tener un propósito con su nueva vida, se les une sin problemas.
Se enamoró de una chica (Janet Swagger) del clan Denali al verla por primera vez y su amor se consumo una noche de verano en el cual se hicieron novios para estar juntos para siempre pese a ser de clanes diferentes


Nombre: Michelle Vulturi

Avatar: Michelle Vulturi
Raza: Vampiro
Descripción psicológica: Sádica, maquiavélica, sarcástica, egocéntrica y soberbia. Esas palabras pueden describir perfectamente a Michelle; pero ¿quién se atrevería a afirmarlo si se muestra como una muchacha dulce, tierna y obediente a las órdenes de su maestro Aro? Es hipócrita, cínica y mentirosa, pero al desarrollar tan bien ese arte, casi nadie se da cuenta de su verdadera naturaleza. Sólo busca su beneficio, sin importarle mucho lo que pase con los demás.
Historia: Fue convertida hace muchos años por una vampiresa llamada Claudine. Ambas vivieron como mejores amigas durante muchos años, hasta que Claudine decidió dejarla para irse a vivir a solas con su nueva creación: Jacques.
Michelle vagabundeó sola durante mucho tiempo, aprendiendo que solamente debe velar por sí misma si no quería que la dañaran. Fue así que llegó a Rumania, en donde conoció a Vladimir y Stephan y ellos la adoptaron como una hija. Con el paso del tiempo, le encomendaron una misión: infiltrarse en el castillo de los Vulturi para encontrar el punto débil de Aro y destruirlo.
Michelle logró entrar en la guardia en donde es un poco odiada por su liberalidad. Sin embargo últimamente está dudando de sus lealtades debido a Liam, un nuevo miembro de la guardia que empieza a gustarle demasiado.


Nombre: Liam Vulturi

Avatar: Chace Crawford
Raza: Vampiro
Descripción psicológica: Es un vampiro de pocas palabras, prefiere la acción antes que los rodeos. Es consciente de su poder y no se molesta en utilizarlo cuando le viene en gana. No le importa lo que los demás piensan de él, pero le gusta que le teman. Le encantan los desafíos. Es bastante curioso. No es de las personas que exteriorizan mucho sus sentimientos. Es un poco sádico.
Historia: Liam fue un joven irlandés que fue convertido hace mucho tiempo. Desde que fue convertido supo que no era un ser común, ya que podía controlar el viento. Se divertía mucho creando vientos huracanados e incluso haciendo que el aire no llegue a los pulmones de la gente. Le gustaba la sangre y cazaba de una manera bastante sádica, hasta que Chelsea lo encontró y al ver su poder decidió llevarlo con Aro, quién decidió perdonarle la vida a cambio de su lealtad. Liam no se negó, ya que los Vulturi le ofrecían comida gratis, aunque extrañaba salir de caza.
En el castillo conoció a Michelle y supo que ella escondía algo pero no estaba seguro de qué se trataba y eso hizo que se fijara en ella.
Han tenido uno que otro encuentro en los jardines y él está obsesionado con ella, pero no está seguro de si es solamente obsesión o algo más.
avatar
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes de la historia

Mensaje por Janet Swagger el Jue Mar 17, 2011 11:50 pm

Puedo ser Janet Swagger?
avatar
Janet Swagger

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes de la historia

Mensaje por Emma Hennigan el Jue Mar 17, 2011 11:51 pm

Claro, ficha y registros por favor

_________________
avatar
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.