Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro amistoso (Jasper) Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un encuentro amistoso (Jasper) Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Un encuentro amistoso (Jasper) Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Un encuentro amistoso (Jasper) EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Un encuentro amistoso (Jasper) Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Un encuentro amistoso (Jasper)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro amistoso (Jasper) Empty Un encuentro amistoso (Jasper)

Mensaje por Janet Swagger Vie Mar 25, 2011 3:32 am

Habia decidido ir a Forks a visitar a los Cullen ya que tenia algun tiempo de no verlos y me gustaba mucho el echo de estar con ellos ya que me sentia como en casa.

Asi que tome mi bolso y me dirigui rapidamente hasta la casa de los Cullen antes de llegar me encontre con Jasper uno de mis mejores amigos ya que solia ser muy divertido lo vi a lo lejos y decidi sorprenderlo por lo que llegue por atras y lo tire como un jugador de futbol americano y cai encima de el y sonriendole le dije -Hola Jas... me alegra verte-dije quitandome de encima de el y sentandome en el suelo -Espero no interrumpirte es que te vi.. y fue inevitable venir hacia aca -dije con un torno de sarcasmo
Janet Swagger
Janet Swagger

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso (Jasper) Empty Re: Un encuentro amistoso (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Mar 25, 2011 5:21 pm

La única que se atrevía a tirarse de esa manera a parte de Alice... era Janet, nuestra preciosa Janet, con cara de poker y de pocos amigos.. la miré, pero sin más no dude en sonreír, ya que no podía enfadarme con ella -
Janet... la próxima vez que quieras tirarte encima mía abisame para llevar protección-

Dije con un tono divertido, mientras que ese olfato era ella, podía estar tranquilo, por que no era ningún enemigo y eso me agradaba demasiado, le sonreí de nuevo - No tranquila, solo estaba vigilando el bosque, por si había algo de comer. - Explique con tranquilidad, de echo era verdad ya que llevaba días sin comer y lo necesitaba, no tenía mucha suerte. Volví a mirarla pero algo serio -
¿que te trae por aquí Denali? -

Pregunte, mientras que mi rostro parecía serio yo me reía con naturalidad, en mi mente, con Janet se me era fácil ser como era, y con Alice más que lo mismo, y por una tontería solo me podía reírme al ver la cara de sorprendida por la pregunta no dude en echarme unas risas. -

jajaja será mejor que no me mires así que no me concentro, y no puedo estar serio a tu lado. - comente riéndome mientras que ella me seguía mirando. De tal manera que era inevitable reírse.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso (Jasper) Empty Re: Un encuentro amistoso (Jasper)

Mensaje por Janet Swagger Miér Mar 30, 2011 12:19 am

Rei ante su comentario ya que cada vez que nos veiamos yo hacia algo parecido Jas era como decirlo de mis mejores amigos incluso s epodria decir que el mejor y unico -Tienes razon ya tengo un buen regalo para tu cumpleaños Jas-dije en tono de burla a su respuesta mientras sonreia ampliamente como una niña de 6 años terminando de hacer una travesura -Si la verdad yo tambien tengo un poco de hambre pero no lo se supongo que nop estoy de humor como para cazar-dije mientras llevaba mis pensamientos a Volterra pensando en aquel chico que tanto me gustaba -Estaba aburrida alli ya que todos salieron de excursion y no tengo ganas de ir de excursion y dije porque no visitar a los Cullen no creo que les moleste tenerme un tiempo ahi, aparte necesitaba molestarte hacia tiempo ya que no lo hacia-Dije mientras sonreia y le daba un pequeño golpe en el brazo y reia por lo bajo. De pronto el comenzo a reirse y una cosa que me mataba de la risa era a Jas riendose ya que casi nunca lo hacia asi que me rei a mas no poder tanto que termine tirada en el suelo acostada -Pues solo no me mires, yo se que es imposible con mi belleza verdad-dije entre carcajadas con un gran tono de sarcasmo
Janet Swagger
Janet Swagger

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso (Jasper) Empty Re: Un encuentro amistoso (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Jue Mar 31, 2011 10:05 pm

Mire a Janet parecía una niña de 6 años con esa sonrisa que tenía en sus labios la verdad es que no me importaba, después del comentario que hizo que ya tenía el regalo de mi cumpleaños me quede algo aturdido, si todavía "faltaba meses... " me dije a mi mismo, aun así me picaba la curiosidad y no dude en preguntarle - ¿Se puede saber que cosa me has comprado? - Le pregunte con ansias, pero sabía que no me lo diría.

Me quede pensativo solo la miraba reír, me encantaba, como así decirlo Janet era como una hermana más de la familia y siempre solía expresarme libremente con ella. La miré de nuevo sin quitar la mirada puestos a seguir pude notar el sarcasmo del último comentario que hizo. Negué con la cabeza - Tengo a alguien en mente que es más guapa que tú - Dije picando la un poco, sabía que podría enfadarse, pero me reí de fondo para que no hubiera sonado tan borde. Mientras que me contaba que toda la familia había salido de excursión y ella no quería me quede pesando por un segundo otra vez, sabía que Janet no era muy excursionista. Por eso la entendía - Deberías ser más familiar... aún que entiendo que no te gusten las excursiones, y también entiendo que no tengas hambre, de echo lo dije por decir. Yo tan poco tengo hambre, no estoy de humor, aún que lo aparente. - Explique con una sonrisa entre mis labios y apoye una mano en su hombro como si fuera a consolar, aún que sabía que ella era demasiado familiar como para alejarse de los suyos... La mire pensativo esperando que ella misma me preguntara el motivo de por que no tenía mucho humor.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso (Jasper) Empty Re: Un encuentro amistoso (Jasper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.