Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Pequeñas vacaciones[Edward]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Emma Hennigan Jue Abr 28, 2011 10:57 pm

Sonreí ante sus palabras mientras él tomaba mi cintura y yo me apegaba más a él mientras llevaba una de mis manos a su pelo y lo comenzaba a acariciar. De ese modo fue como lentamente empecé a quitarle su energía lentamente, logre escuchar un "Te amo" de sus labios, por lo que yo tambien respondí lo mismo en un susurro -Te amo Edward- .
Lentamente fui acariciando su pelo y robandome su energía al punto en que se quedó profundamente dormido, a diferencia de la otra vez esta fue muy fácil, al parecer estaba realmente exausto tal como me había dicho. -Ed? - pregunté muy bajito para verificar que efectivamente estaba dormiro, pero el no contestó dándome a entender que si lo estaba.
-Duerme mi vampiro, descansa - dije acomodándome mejor a su cuerpo, abrazándole y cubriéndonos con las sábanas y mantas , y una vez ya estaba lista para dormir cerré los ojos cansada y rápidamente caí en un profundo sueño junto a mi amado.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 28, 2011 11:02 pm

Estaba acariciándome el cabello como la ultima vez que me acaricio para dormir, esta vez fue mucho mas fácil, Emma me quitó parte de mis energias al hacer el amor lo que ayudo a que esta vez fuera mucho mas rápido, mientras me acariciaba escuché un tierno “Te amo Edward” caí en un sueño profundo a lo lejos escuché una voz susurrando “Ed?” Emma estaba verificando que durmiera, suspiré dormido mientras ella me dijo “Duerme mi vampiro, descanza” era tonto para mi escuchar un Duerme vampiro pero a la vez me emocionaba tener una novia con este don, podría dormir cuando ella quisiera y dormirme a mi cuando se lo pidiera, poco a poco me coloqué con mi rostró en su cuello y entre sueños le di un ligero beso, ella seguía acariciando mi cabello sin parar, me encantaban sus caricias, su cuerpo, todo de ella me volvia loco, La amaba como nunca en la vida había amado a alguien y me alegraba que fuera mutuo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Emma Hennigan Jue Abr 28, 2011 11:11 pm

Mientras dormía comencé a sentir un poco de frío, tanto así que empecé a temblar pues no solo mi temperatura había disminuido luego de haber el hecho el amor con mi novio, sino que el ser más frío del planeta me tenía abrazada. Me cubrí más con las sábanas y mantas, intentando que el frío desapareciera, pero no había caso, seguía congelada y mi temperatura no subía sino todo lo contrario. No me quedaba otra que separarme de los brazos de Edward, era la unica forma de entrar en calor, asi que con el dolor de mi alma tuve que desenrollar sus brazos y alejarme un poco de él haciendo que perdieramos el contacto corporal. Volví a abrigarme y poco a poco senti como nuevamente empezaba a irse el frío, aunque claro no estaba del todo feliz por tener que haber dejado a Edward a un lado para conseguirlo.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 28, 2011 11:17 pm

Senti como de pronto Emma se separaba de mi, el frio de mi cuerpo la había hecho hacerlo, como pude me acerqué a ella cuando se encontraba con las sabanas la abracé por ensima de las mismas y me acomode en su cuerpo otravez quedándome profundamente dormido, estaba cansado, no se porque, tal vez por el esfuerzo que implico el tener que controlarme junto a ella, no la había lastimado pero, mi cuerpo había quedado totalmente exhausto, estábamos abrazados, ella bajo las sabanas y yo sobre ellas, me gustaba dormir con ella, quería pasar asi el resto de mi vida, enrealidad inconsientemente la imaginaba a ella pidiéndome, suplicándome que la hiciera vampiro, asi no tendría miedo de lastimarla y no tendríamos que estar separados por unas sabanas las cuales me estorbaban en este momento.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Emma Hennigan Jue Abr 28, 2011 11:27 pm

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero comencé a despertar, abrí los ojos y vi lo oscura que estaba la habitación, al parecer la noche ya había caído y ni siquiera nos habíamos dado cuenta. Miré a mi costado y vi a Edward quien me estaba abrazando pero sobre las sábanas... no que me había separado de él tras el frío? ... sonreí al entender que había vuelto a mi aún dormido, era gracioso ver cuanto nos necesitabamos el uno al otro. Me acomodé mejor en la cama y miré a Edward dormir, saqué mi diestra de debajo de las sábanas y comencé a acariciar su pelo, observando su rostro y entendiendo lo perfecto y precioso que era. -Perfecto... - susurré al empezar a recorrer sus facciones con mi mano y luego volvi a llevarla a su pelo para acariciarlo.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 28, 2011 11:34 pm

Despues de un largo rato sentí como unos dedos con alta temperatura comenzaban a acariciar mi rostro, mi nariz, mis labios, después subieron a mi cabello y escuché un “Perfecto” sonreí y abrí poco los ojos al ver lo oscuro que estaba todo susurré –Es de noche ya?- la miré a ella quien me miro con una cara de enamorada que estoy seguro no había visto jamás, sonreí pensando que si me vería asi yo ante ella viéndola con esos ojos y la boca entre abierta como aveces me dejaba, me acerqué a ella y besé su frente –me das un abrazo?- susurré mientras abria mis brazos para que se acostara a mi lado abrazandome, eramos como una pareja de recién casados pero sin el anillo.
Diablos el anillo Me separé un poco de ella y acaricié su rostro –Que tal si vas y te tomas una ducha mientras yo saco las cosas de las maletas y me encargo de llamarle a Carlisle ya que tengo unas llamadas perdidas- dije esto inventándole todo, me iba a poner a hacer la cena ya casi todo estaba listo solo que el momento debía ser perfecto, necesitaba la música, todo, asi que la miré a los ojos mientras le sonreía y besaba delicadamente su perfecta nariz.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Emma Hennigan Jue Abr 28, 2011 11:41 pm

Asentí con la cabeza cuando preguntó si ya era de noche y no pude evitar caer en sus brazos cuando me lo pidio. Lo abracé con ternura y me quedé en su regazo cerrando los ojos otra vez sintiendo cuanto amor se desprendía del uno al otro.
De pronto me pidió sorpresivamente que tomara una ducha y que se encargaría de ordenar las cosas mientras tanto. Sonreí algo confusa pues recien habíamos despertado y ya quería consentirlo un poco más.
-Esta bien vampiro, yo iba a mimarte un poco más pero si quieres ire a la ducha y pues luego seguimos no?... - dije llevando mis labios a los suyos y besándolo con mucho amor. Luego me levanté de la cama, llevandome conmigo una de las sábanas enrolladas a mi cuerpo y me fuí al baño a ducharme tal como mi vampiro me lo había pedido.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 28, 2011 11:46 pm

Sonreí cuando se levantó con la sabana y me mordí el labio poniéndome mi ropa interior rápidamente salí y comencé a arreglar afuera, debía ser un ambiente romantico, la comida la puse a hornear rápidamente, seria italiana, un buen vino, ella y yo, el hambiente romantico, recordé que le había encantado ese sofá cuando entramos y no lo habíamos ocupado, lo jalé hacia la entrada y comencé a hacer un corazón con los petalos de una rosa, comencé a hacer un camino que llegaba hasta la cocina en la parte de atrás del asiento que ella ocuparía en la cena, me metí a bañar, saqué un vestido negro ajustado para ella y me puse una camisa negra y un pantalón negro para la ocasión, el aire estaba un poco frio, era el momento perfecto, toqué la puerta del baño y le sonreí, la miré salir en la toalla y me dio un beso en los labios –Ponte este vestido quiero ver como te queda- susurré mientras besaba su cuello lentamente, -Te amo- susurré antes de quitarle la toalla y darle su ropa interior, una ropa interior negra de encaje a juego, me encantaba como lucia con ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Emma Hennigan Vie Abr 29, 2011 12:03 am

Tarde un poco en la ducha, la verdad el agua estaba muy rica y no me quería salir. Pasó un rato y finalmente lo hice, me envolví en la toalla olvidando traer ropa y cuando iba a salir Edward entro vestido de una forma especial, lucía precioso, bastante elegante. Sonreí y me acerqué a él besando sus perfectos labios -luces guapísimo- susurré mientras el besaba mi cuello.
Me quitó la toalla y me pasó alguna ropa pidiendome que la ocupase, no iba a negarme asi que accedí asintiendo con la cabeza. Edward salió del baño y yo en tanto empecé a vestirme ... iriamos a algún lado? por qué estaba tan guapo y elegante Ed?. Al terminar de vestirme empecé a secar mi pelo y a peinarme, no quería parecer menos al lado de mi vampiro.
ya lista abri la puerta del baño , caminé un poco y noté un precioso camino con pélatos de flores, frunci el ceño confusa aunque bastante alegre -Edward?- dije mientras seguía el camino hasta llegar a la cocina donde había una mesa preciosa decorada -y esto?-
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Vie Abr 29, 2011 12:11 am

Cuando salió del cuarto y se dirigió hacia la cocina sonreí al verla preciosa “y esto?” me dio un poco confundida, sonreí al verla –Esto es su cena señorita- le dije ofreciéndole mi brazo guiándola hacia la mesa la cual estaba decorada a fino gusto, comencé a sacar las cosas del horno y le servi en un plato a ella, tomé dos copas de vino y las llevé a la mesa, comenzó a cenar y le sonreí mientras la miraba a los ojos –Te vez preciosa mi amor- susurré mientras la tomaba de la mano y acariciaba suavemente el dorso de esta, tomó mi mano con dulzura y yo le sonreí mientras la veía cenar, al parecer la cena había sido de su agrado ya que no hablaba mientras comia me reí un poco y susurré -¿Qué tal esta su cena señorita?- dije mirándola a los ojos sin dejar pasar ni un gesto suyo, quería que esta noche fuera especial.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas vacaciones[Edward] - Página 3 Empty Re: Pequeñas vacaciones[Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.