Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Día aburrido (Alice Cullen) Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Día aburrido (Alice Cullen) Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Día aburrido (Alice Cullen) Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Día aburrido (Alice Cullen) EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Día aburrido (Alice Cullen) EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Día aburrido (Alice Cullen) Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Día aburrido (Alice Cullen)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 19, 2011 12:10 am

Me había quedado en casa.. en las escaleras y en el largo pasillo, al parecer no había nadie con quien hablar, tenía que hablar con Emmett de una cosa importante, pero al parecer no estaba, me quede mirando el paisaje de los largos árboles... mientras que fijamente miraba sin más intención me di cuenta que hice una pequeña mueca, pensando en Alice...

Suspire débilmente mientras que después de una mañana de caza era genial, así que me dirigí hacía el largo y estrecho pasillo. Cuando di unos pequeños pasos me di cuenta de que algo no cuadraba.. la casa estaba muy vacía después pude recordar de que Alice no había llegado y eso me había extrañado, tan rápidamente que salí de ese pasillo para irme a la sala de estar. Nada.. no había nadie con quién hablar, me quede sentado, esperando que alguien viviera a mi rescate.


Última edición por Jasper Hale el Vie Mar 25, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 2:24 am

Aquella mañana habia sido de compras, as que habia salido desde temprano por que tenia que remodelar los guardaropas de todos, asi que me tome me tiempo en elegir cada prenda para mi familia y ahora Emma una miembro mas desde que Edwar me habia confesado estar enamorada de ella.

Algo bueno habia salido de aquello y estaba feliz, asi que cuando llegue a casa baje todas las bolsas del carro y las lleve conmigo hasta la puerta abriendo esta y dejandolas en el piso cuando un aroma particular y demasiado agradable estaba en el aire, sonrei ampliamente y en un par de segundos ya estaba detras de mi Jasper cubriendole los ojos.

Apoye mi barbilla en su cabeza sin quitar mis manos de sus ojos y empeze a susurrar -¿Que esta haciendo el vampiro mas guapo del mundo solito en casa?- Pregunte con aquella voz infantil que me distinguia algunas veces.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 19, 2011 2:55 am

Estaba mirando a la nada, cuando de repente me di cuenta que Alice estaba a mi lado, digamos que detrás de mí, sonreí ampliamente, ella era mi vida entera y sin ella no podría vivir, la mire a lo ojos y deje caer un beso suave. - estaba aburrido, y solo me dedique a mirar al más allá - dije mientras que ella aun seguía reluciente, su sonrisa era mi vida, la cual ella me entendía. La mire de nuevo y me levante, sabía que había ido de compras... Así que sabía de que tema hablar. - ¿de compras? - Le pregunte con una sonrisa.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 3:07 am

Sonrei al sentir su beso, aunque siempre sonreia con el simple hecho de estar con el, lo amaba y no pensaba mas que en pasar tiempo con el.

Le abrace unos segundos por la espalda mientras me explicaba que hacia, frunci el ceño al escucharle. -Y por que mejor no miras mas para acá, asi me puedes ver a mi, ya que más allá no puedo ir- Dije en broma besando su mejilla antes de soltarle y que se pusiera de pie, al escuchar su pregunta asenti con la cabeza y desapareci unos segundos para volver con la cantidad de bolsas.

Deje algunas en el piso y otras en la mesa de centro, especificamente solo las que tenian ropa para el. -Es fecha de remodelacion de guardaropa- Le anuncie como si de la mejor noticia se tratara y le di unas cuatro bolsas que tenian solo la ropa para el. -Asi que aqui esta la tuya- Dije con una amplia sonrisa en el rostro, todos sabian que me gustaban las compras y hasta ahora nadie se habia quejado de lo que les compraba.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 19, 2011 3:17 am

sonreí con una amplia sonrisa, Alice sabía lo que me gustaba, no dude en abrir mis bolsas llenas de ropa, de echo me gustaba todo lo que había comprado, me conocía bastante bien, para no saber lo que me gusta, ella era única en las compras, mire a los ojos - Me encanta lo que me has comprado. -

Dije con una sonrisa en la cara, mientras que deje las bolsas en el suelo, y no dude en abrazarla con fuerza, ya que ella era la que necesitaba hoy, y era ella quien me alegraba el día, me separé un poco del abrazo y casi rozando los labios murmuré - te quiero Alice - Dije con una sonrisa, mientras que me encantaba ver como ella sonreía. -

¿Que tal te lo has pasado? - Pregunte con ansias, mientras que ella no dejaba de sonreí, de echo me encantaba pero me ponía un poco nervioso, como la primera vez que la conocí, era así. Ella siempre era tan alegre.. que su felicidad era mi felicidad. Esperé una sonrisa y una respuesta.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 3:32 am

Permaneci mirandole fijamente mientras revisaba sus bolsas, y cuando le escuche decir que le encantaban sonrei ampliamente dando brinquitos de felicidad, sabia que no me haria ningun desaire pero tambien me alegraba saber que le gustaba.

Cuando me abrazo respondi su abrazo rodeando su cintura, primero recargandome en su pecho y cuando se aparto un poco tuve que mirarlo hacia arriba por lo alto que era para mi, sin embago aun asi podia sentir su respiracion sobre la mia y viceversa -Yo tambien te quiero y mucho, no sabria que hacer si no estuvieras aqui conmigo- Dije concidiendo con el y dandole un pequeño y rapido beso en los labios.

-A estado bien mientras compraba la ropa, pero sabes que prefiero estar contigo por que asi me la paso mucho mejor- Musite sonriendo nuevamente, hasta ahora no me aburria de sonrir e imaginaba que nunca lo haria mientras él estuviera conmigo. -¿Y el tuyo? a parte de aburrido- Pregunte mientras tocaba su nariz con la mia en un intento de jugar con el.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 19, 2011 6:03 pm

Le miré sonriente como siempre mientras que en mi mente tenía esa pesadez... la pesadez de que saber contestar, de como me había ido el día, suspire... - bueno digamos que podría haber ido mejor... - comente con algo de frialdad, la caza no era mi día de cazar... ya que estaba algo tenso y nervioso, y no encontraba comida, solo encontré a una humana vagabundeando y tuve que irme corriendo para no matarla... - digamos que mi día a sido duro... bastante... he tenido que irme .. por que había una humana vagabundeando. - Comente, mientras que mi rostro era otro... pero pude sonreír literalmente- pero finalmente pude comer algo..- musite mientras que alice aprestaba atención en mí.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 8:12 pm

Al ver cambiar la ver cambiar la expresion de su rostro me preocupo un poco, lo que me hizo mirarle con curiosidad y escucharle con atención. Lo que le habia pasado me sorprendio realmente pero al escuchar la historia y como habia salido todo si un suspiro de alivio.

Lleve mis manos a su rostro y sonrei nuevamente, era bueno escuchar que se pudo alejar de esa humana. -Me alegra que te ayas alejado sin lastimarla- Dije con esa sonrisa que siempre estaba en mi rostro y dandole un beso en la mejilla, antes de abrazarle por el cuello. -La proxima vez te acompañare a cazar- Prometi volteando a verle directamene a los ojos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 19, 2011 9:58 pm

Le sonreí con una sonrisa ligeramente, de echo me alegraba que ella estuviera contenta por mí, de que me allá alejado de esa humana... no tenía la culpa de que estuviera allí. La sonreí y no dude en besar sus dulces labios rojos. - Lo tendré en cuenta.- Dije mientras que aún esta vamos de pie, ella no dejaba de mirarme - Pero ahora el día parece mejorar.- comente con entusiasmo y de echo estaba por mejorar, estando a su lado me podría olvidar de todos mis propios problemas. Alice... no sabía como lo hacía pero siempre conseguía que yo sonriera, aun que tuviera un mal día. Ella estaba siempre a mi lado. Me quede un poco quieto sin moverme, la cogía de brazos, y me senté en el sofá - Alice.. quiero decirte que eres toda mi vida entera.- Dije algo con ternura, mientras que ella no dejaba de sonreír entre mis piernas, le acariciaba el pelo, con una sonrisa en mi rostro. Esto era perfecto para mí doy gracias a adiós por haberme traído a una mujer como ella. La mire fijamente y no dude en besar la. - Te quiero.- Murmuré, esperando que el silencio no se hiciera silencio.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 10:36 pm

Respondi su beso con alegria, ya que me agradaba que pareciera mejor que al principio, ademas el no habia tenido la culpa y no tenia por que sentirse culpable ya que no habia pasado nada y eso me enorgullecia de él.

-Me alegra escuchar eso, porque yo no iba a permitir que siguiera mal- Declare con firmeza presionando su nariz con mi indice, ya que no iba a aceptar contrarias de eso, sonrei cuando me tomo en brazos y me sujete de sus hombros sin dejar de verle hasta que se sento en el sillón.

Le escuche con atención y me recargue en su pecho mientras el jugaba con mi cabello. -Y lo mismo digo que eres tu para mi, estoy segura que mi sonrisa se iria si algun dia te perdiera- Musite volteando a verle sin dudar en responder su beso al sentir sus labios sobre los mios. -Yo te quiero aun mas de lo que te puedas imaginar- Dije con un pequeño tono de superación, sabia que el me queria igual que yo a el y nunca sabriamos quien ganaria.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Mar Mar 22, 2011 9:19 pm

La miré a los ojos mientras que no podía dudar más y la bese con un tierno beso, mientras que no dejaba de mirarla después del beso seguidamente - alice.. no te dejaré marchar nunca, por que tú eres quien late mi corazón muerto - Susurre en su oído, mientras que no dejaba de abrazarla y tocarle el pelo. -

gracias por estar siempre cuando estoy algo mal... Te deseo Alice- comente con naturalidad, mientras que seguíamos abrazados los dos, estar con ella era mi tranquilidad. La mire de nuevo - cuéntame que has echo a parte de ir a comprar? - Pregunte con mucha curiosidad. Mientras que no sabía que más preguntarle ya .. que el silencio nos invadía el salón, la casa estaba sola y nosotros dos hacíamos lo que nadie haría hablar. Era lo mejor de una relación con Alice.. siempre estaba a mi lado, nunca se iba por mucho que quisiéramos, siempre estábamos unidos. La mire a los ojos - Siempre serás mi princesa del cuento que nunca acaba. - Dije con una sonrisa, mientras que me separé un poco del abrazo que habíamos tenido antes.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 23, 2011 4:12 am

Note lo que haria a causa de mis visiones y sin dudarlo respondi su beso con la mas grande emosion que me hacia sentir estar con el. -Y yo, si quisieras irte te ataria y te encerraria en la habitación para que no salgas nunca- Adverti con cierto tono de broma, seria capaz de hacerlo para no perderlo aunque supiera que no funcionaria.

Pose mis manos en sus brazos mientras nos abrazabamos-Yo tambien a ti- Conteste emosionada sin dejarlo de abrazar estaba tan como y relajada a su lado que me gustaria permanecer asi siempre. Le mire fijamente y algo pensativa cuando me pregunto que mas habia hecho.

No sabia que contarle pues aun era temprano y no habia hecho mucho asi que negue con la cabeza. -Nada en realidad, aun es temprano y no he planeado aun nada especifico, pero si me ayudas a planear algo seguro nos podriamos entretener- Sujeri sonriendo, siempre con Jasper habia algo que hacer, cualquier cosa era entretenida.

Jamas dejaba de sonreir a su lado y menos con las cosas tan bonitas que me decia, estaba segura que siendo humana estaria completamente colorada por lo tierno que era. -Y tu siempre seras mi principe azul- Conteste dandole un beso en la mejilla antes de que se separara un poco.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Vie Mar 25, 2011 5:12 pm

No sabía bien lo que decir pues me quede en silencio mirándola a los ojos, de esos ojos que me enloquecían cada vez que la miraba. Pero aun así no deje de sonreír ni un momento - Alice tú siempre serás mi princesa y mi duende.- Dije graciosamente, mientras que me acorde lo que había dicho - bueno... si me dejas en la habitación te ataré junto a mí para que no me dejes irme... -

Comente con algo de picardia, mientras que me di cuenta de que me había explicado que había echo a parte de ir de compras, y como no me di cuenta aun era demasiado temprano. Sonreí - Sí deseas podemos ir a correr todo el bosque... para ver si todo esta en orden, es lo que había pensando antes de quedarme quieto en el sofá - Explique lo planeado que tenía en mente, mientras que, que le cogí la mano suavemente sin hacer nada solo mirándola a los ojos, con una larga sonrisa que nunca acababa - ¿Qué me dices? - Le pregunte ansioso, mientras que esperaba su respuesta.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 25, 2011 6:53 pm

Sonrei divertida, por su comentario ya que aunque era muy comun que me llamaran duendecilla era algo que nunca dejaba de hacerme reir pues coicidia completamente con la descripcion. Sonrei al escuchar que me ataria junto a el y asenti con la cabeza. -Me parece perfecto por que no me alejaria de ti por nada- Confirme sonriendo ampliamente.

Medite un poco su propuesta re recorrer el bosque seria divertido y hasta podriamos jugar un poco para divertirnos, di un ligero apreton a su mano cuando tomo la mia y asenti con la cabeza. -Me parece perfecto asi podremos divertirnos un poco- Conteste dando un brinquito emosionada.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 26, 2011 12:54 am

Sonreí Alice de tal forma natural, ya que era la única que lo conseguía, mire la mano de ella y mire la ventana del salón ya que era algo grande y nos podríamos meter allí mismo para salir directos al bosque. - Me parece buena idea lo de divertirnos. - Dije con un tono picaron, y empece a caminar lentamente para ir hacía el cristal que había en el salón.

Espere un poco Alice ya que me había separado de su mano, poco a poco mirándola de arriba a bajo. No dude en cruzarme de brazos y que diera los pasos para que viniera hacía a mí - ¿A qué esperas? - Le pregunte con ansias mientras que seguía con los brazos cruzados. Esperando la, no dejaba de mirarla de arriba a bajo, y cuando me di cuenta ella estaba a mi lado sin más, eche mi cuerpo hacía adelante para poder abrir la cristalera que había en el salón y poder salir corriendo. La mire -

Vamos al bosque tengo ganas de jugar al pilla pilla -
Dije con un tono irónico pero a la vez divertido, empuje todo mi cuerpo y salí corriendo, mientras que podía notar Alice que me seguía detrás de mí.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 26, 2011 1:06 am

Asenti con la cabeza a su confirmacion y sonrei ampliamente, dejandole avanzar hasta la ventana y sin dejar de mirarle con atencion hasta que se volvio a mirarme no entendia por que me miraba de arriba abajo con tanto interes. Sonrei a su pregunta y en pocos segundos ya estaba a su lado. -Solo esperaba que me hablaras- Dije en broma sonriendo ampliamente cual niña pequeña jugando.

Espere que abriera la cristalera sonriendo a su sujerencia de juego. -Entonces tu me pillas a mi- Murmure saliendo de la casa detras de el, pero cuando empezamos a internarnos mas en el bosque me adelante lo suficiente para que intentara alcanzarme, aunque claramente seria algo dificil.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 26, 2011 6:23 pm

Vi como salió corriendo detrás de mí puede notar como me adelanto, pero eso no me importo, por que sabía que de pronto la podría pillar, después de ver el pequeño descuido que hizo pude sentir el honor y la pequeña venganza que había en mí para cogerla, sonreí de lado cuando justamente la adelante y pude soltar - Lo siento cariño... -

Irónicamente ya que la tenía entre mis manos, y sentía el ganador en mi, pero algo me atrapo cuando justo me quede en aquel árbol esperando a que ella viniera a mí. Exacto era Alice que no se daba por vencida y me atrapo de pie... yo sin más me agarre del árbol para hacer fuerza de que no cayera al suelo. La miré con la mirada serio y pude decirle - Esto ah sido suerte... sólo, mira allí creo que viene alguien - Dije para despistarla y pude escaparme de sus manos y seguir corriendo hasta la capa más alta del árbol que estaba.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 26, 2011 8:17 pm

Hice un puchero cuando no tardo casi nada en pillarme, era un poco mas rapido que yo, sin embargo no veia lo que yo, pero tampoco era bueno usar mi don, pues era mas divertido jugar cuando no preveia sus movimientos.

Cuando me toco pillarlo tampoco tarde mucho con un poco de ayuda, sonrei cuando ya lo tenia atrapado, pero gire a ver a quien habia visto, pero no habia nadie y cuando voltee a verle ya estaba fuera de mi alcance, frunci el ceño y mire hacia arriba para poder encontrarlo. -Eso es trampa Jasper ya te tenia- Me queje empezando a subir el arbol para alcanzarle.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Mar Mar 29, 2011 2:07 am

La miré con una sonrisa inmensa ese juego de niños pequeños me gustaba cuando note el fungido que tenía en su carita no podía dudar en reírme poco a poco más rápido, me pare de reír y la mire - Ya sabes que nunca tienes que bajar la guardia Alice - Dije con un tono burlón, mientras que aún la esperaba en ese inmenso árbol, ella vino hacía a mí mientras que yo me colocaba sentado mirando el paisaje, volví a mirarla sin más y le susurre -

La próxima vez que te lo diga ya sabes que tienes que hacer - Dije dándole una pista, ya que mi punto débil era que me tirasen del pie hacía abajo para coger de nuevo carrerilla, volví a mirarla y reírme de nuevo - jajaja me gusto la cara que has puesto cuando me has visto en lo más alto del árbol.- Comente con un tono picanton ya que me gustaba verla de ese modo algo enfadada. Era típico de Alice. Espere a que se pusiera a mi lado para ver los dos el paisaje. Me quede en blanco sin decirle nada.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 29, 2011 2:15 am

Le miraba de reojo mientras subia por el arbol, se reia de mi y era tipico cuando hacia algo que le parecia gracioso especialmente cuando finjia enojarme con el.

Puse los ojos en blanco al escucharle y sonrei ampliamente, el tenia razon y yo habia perdido. -Si la proxima vez no caere en tu trampa- Adverti subiendo mas rapido hasta ponerme en la rama de a lado, antes de dar un pequeño brinco y acomodarme justo a su lado.

-Lo hare asi ya no te me escapas- Conteste con una amplia sonrisa sentandome a su lado finalmente. Le mre nuevamente y sonrei esa picardia de el era de las pocas cosas que le salian con naturalidad a mi lado y yo amaba eso. -Mejor podrias decirme que es lo queno te gusta de mi- Murmure con tono de broma, pero en serio sabia que casi todo le gustaba de mi pero nunca habia sabido de algo que le disgustara.

Apoye una mano sobre su rodilla sonriendole un poco antes de volverme a ver el hermoso paisaje que el admiraba. Realmente era hermoso y desde aquella altura lo era mas.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Jue Mar 31, 2011 9:55 pm

La mire a los ojos mientras que no sabía que decir cuando note su mano en mi pierna, perdí el norte, mi cabeza daba vueltas al futuro y no sabía bien que decirle.. me gustaba todo de ella. No tenía nada que me decepcionará, la mire a los ojos - Sinceramente no tengo nada que decirte de lo que no me guste de ti. - Murmuré tan flojo que ha penas se podía escuchar. Aún así la seguía mirando a los ojos sin ningún rencor. De echo no tenía ninguno volví a respirar el aire que había al nuestro alrededor.

Alice no se musito ningún momento y yo no me moví tan solo ni un centímetro de al lado de ella, sabía que por alguna razón me había quedado pensando, pero no tenía nada en mente en ese momento simplemente deseaba que no acabará el día. La volví a mirar de nuevo a los ojos, mientras que saque el aire que tenía dentro de mí - No me pidas ninguna explicación del por que no veo nada raro o nada de que me disguste de ti, por que ni yo mismo entiendo esto, lo tienes todo lo que yo deseaba. - Murmuré nuevamente mirándola a los ojos una vez más, puse mi mano encima de la suya, y aparte la mirada hacía el horizonte. No entendía el por que me agradaba tanto el silencio que había mutuo entre nosotros dos, pero si entendía el por que me hacía tanta falta, no era bueno expresándome pero ella ya lo sabía, que con tan poco se conformaba. La mire de nuevo. -


Pero si tengo algo que decirte, es que por favor nunca me dejes. Por muy loco que esté o por alguna tontería que quiera hacer, pido por favor que no me dejes marchar. - Dije con un tono serio mirándola a los ojos, mis ojos se volvieron serios, tan serios que ha penas me reconocía yo mismo. Me quede pensativo mirando hacía la nada nuevamente esperando que ella misma se diera cuenta de que había cambiado, durante estos años.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 02, 2011 3:12 am

Voltee a verle cuando el lo hizo disfrutando de sus ojos aunque eran del mismo color que el mio, mostraban una tranquilidad y de algun modo una perturbacion, pero me quede callada y sonrei ampliamente a sus palabras. -Me alegra que asi sea, porque hago todo lo posible para evitar que algo te moleste- Conteste con tranquilidad sin apartar mi mano de su pierna, mientras que empezaba a meser mis pies colgantes de la rama.

Mantenia mi mirada en el pues estaba demasiado serio, era comun en el, casi nunca necesitabamos de las palabras para expresarnos pero ambos sabiamos que nos queriamos mutuamente y eso no cambiaria. Sonrei a sus palabras y asenti con la cabeza recargandome en su hombro. -No necesitas explicarmelo, ademas a ti tampoco te veo ninfun defecto y eso es por que te amo. - Comente sitiendo su mano sobre la mia lo que me hizo sonrei de nuevo mientras miraba el paisaje nuevamente.

Volvi a verle cuando volteo a verme de nuevo y permaneci en silencio sin apartar mi mirada de la de él aquella que tanto me gustaba. A sus palabras asenti con la cabeza y me incorpore un poco para alcanzar a besar su mejilla. -Jamas te dejare Jasper por que pase lo que pase siempre podremos solucionarlo y estar juntos como hasta ahora- Le asegure volviendo a recargarme en su hombro, relajandome a su lado y disfrutando de ese momento juntos y solos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Mar Abr 05, 2011 10:30 pm

La miré a los ojos de tal manera que no me importaba pasarme las horas mirándola, ella era la única quién podía controlarme, la sonreí con naturalidad. Incluso podría ver que el paisaje no cambiaba, seguía mirándola - Sí hay algo que no me gustará sabes que siempre puedo decírtelo de tal manera de que no te moleste. - Comente con naturalidad, de echo era así o nada, si hubiera algo que no me gustará de ella sería capaz de sacarlo y comentarlo.

Volví a mirar al más allá el silencio nos venía encima pero nada nos importaba, estábamos bien y acostumbrados ah escucharlo, sería mejor así, tener un poco de calma, pero pude notar las miradas de Alice y no pude aguantar más, así que volví hablar - Alice creo que tengo hambre... ¿Qué tal si vamos haber si hay comida? - Explique y pregunté a la misma vez, no había comido desde hace días y si mañana tenía que ir al instituto sería mejor ... que comiera algo.

Me levanté de pronto y la miré con desafío pero era un desafío poco original más bien sería una mirada picará para que se moviera, al escuchar lo único que dijo sonreí sin más y pude comentar - Sé que no me dejarás y eso es bueno. - Dije de pie mientras que puse mi mano para que ella se pudiera levantar con facilidad, y no volví en dudar a mirarla a los ojos, con una amplia sonrisa - Va esta vez te dejaré ganar. - Murmuré, esperando su respuesta de ir a comer algo, ya que creía que era la hora.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 6:12 pm

Segui mirando el paisaje pues me resultaba relajante hacerlo y mas en conpañia de Jasper. -Lo se, y eso es parte de lo que me gusta de ti- Comente manteniendome tranquila aunque de vez en cuando mirando a Jasper de reojo, no entendia por que seguia queriendo mirarlo tanto tiempo.

Al escucharle me aparte de ssu hombro para verlo mas directamente, para luego asentir con la cabeza. -Esta bien sera mejor que vayamos ahora.- murmure ayudandome de el para ponerme de pie sobre la rama sonriendole ampliamente y asintiendo con la cabeza.

-No es necesario que me dejes ganar puedo ganarte en cualquier momento- Dije con una sonrisa divertida y en un tono de reto, ahora no habria nada que me distrayera de poderle ganar.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Abr 09, 2011 12:09 am

La miré a los ojos, una vez estuvimos de pie, ya no había vuelta atrás así que no dude en marcharme y irme muy lejos, pero sabía que ella me podría atrapar de tal manera, pero aún así sólo quería correr, sentirme solo, por que no sabía bien lo que decirle.

Así que decidí correr, a más velocidad, podía olfatearla sin duda, sabía que no me dejaría solo, pero es lo que necesitaba, no estaba jugando al típico juego de los humanos al "pilla pilla", ni yo mismo me entendía por que quería estar solo, en ese momento, pero si sabía que mi cabeza daba vueltas por alguna razón, sabía que si no miraba atrás ella me seguiría y así fue.

No se como me detuvo, sin más fije una mirada al suelo, estaba avergonzado, quizás no sabía expresarme, no podía hablar ningún segundo, sabía que por alguna razón ella me entendería, pero no sabía si el silencio era mutuo o simplemente lo hacía yo.

Observaba el suelo con tranquilidad, cerré mis manos como puños, notaba que ella me seguía mirando, solo deseaba que me dejará marchar, no quería lastimara, pero... no se por que note su respiración cerca de mí. Aún así no podía mirarla, por que mis ojos estaban rojos... tan rojos que mi cuerpo estaba de otra forma, solo había comido hacía un día... y solo podía sentir a los humanos cerca de mi, solo pude murmurar... - Déjame ir Alice.

Dije con seriedad, mientras que me apoye al árbol que tenía cerca de mí, me aparte de ella sin lastimar la, pero sabía que, por esa razón me odiaría por haberme apartado y estar apoyado en el árbol con la cabeza, y una mano en cima de mi cabeza, sin saber que decirle... Sólo podía olfatear a humanos por mi nariz, de nuevo volvía a mi pasado. No sabía que hacer así que me senté arrodillado.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido (Alice Cullen) Empty Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.