Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Users
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Pensando un buen castigo (Alice y Edward) EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

3 participantes

Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Vie Mar 25, 2011 3:08 am

Estaba en centro comercial buscando uno que otro nuevo detalle para la casa y también buscaría algo para obsequiarle a Emma, ya que era el nuevo miembro de nuestra pequeña familia, ya estaba de camino a casa cuando escuche una pequeñita pelea a lo lejos y en cuestión de segundo pude notar de quien se traba, Edward y Alice, mis dos hijos ruidosos y lindos, estacione el auto y baje a velocidad vampirica, cuando entre a la casa me di cuanta de algo que no ere muy normal que digamos mi sala preferida, estaba destruida y ya sabia a quien culparme les quede mirando un poco seria, la verdad estaba jugando a la mama regañona y en ese momento pensé en otra cosa ya que ED acostumbra meterse en los pensamientos.
-¿Que ha pasado aquí jovencitos?- Pregunte según muy enfadada.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 25, 2011 3:15 am

Permanecia discutiendo con Ed el asunto de la sala de Esme cuando mis visiones me indicaron que ya estaba fuera de la casa, sabia que Ed lo veria en mis pensamientos, asi que simplemente estabamos en problemas.

-Demasiado tarde en tomar una desicion- Susurre mirando la puerta sonriendo ampliamente cuando vi a Esme, señale rapidamente sin decir aun nada.

Sabia que no podia hecharle la culpa a Ed pero si al menos la mayor parte de ella -Ed tuvo la culpa- Acuse evitando reirme pues parecia que era una pequeña acusando a su hermano por los juegos de ambos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 25, 2011 6:37 am

Alice y yo discutíamos por lo sucedido cuando de pronto pude ver en la mente de Alice que Esme había llegado a la casa muchísimo antes de lo esperado, escuché un “demasiado tarde en tomar una decisión” y la miré mal, después “¿Qué ha pasado aquí jovencitos?” Dios mio ya nos había visto, el sofá estaba destrozado, miré a Esme y negué con la cabeza al ver que Alice me señalaba a mi y dijo “Ed tuvo la culpa”.

-No no no!- dije mientras miraba asustado a Esme –Mamá… Esme nooo porfavor te lo juro que yo tuve culpa pero no es toda mia- dije mientras bajaba la mirada, tenia miedo por todo lo que me podía hacer, al mismo tiempo Esme era una excelente madre y sabia que no me iba a hacer nada contra mi salud xD.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 29, 2011 2:02 am

Al entrar a mi sala querida, mire como Alice señalaba a Edward, culpandolo de lo que habia pasado, pero yo sabia que el solito nohabia sido, ya que si no lo bscas no lo encuetras y Alice era experta en jugar con Ed y destruir cosas. No pude evitar sacar una pequeña sonrisita casi invisible, cuando Ed me miro con una cara de miedo, en verdad crei que yo podria hacerles daño, pero creo que me divertiria un rato y en cuestion de segundo sali de mis pensamiento para no darle oportunidad a Ed de que me metiera en mis pensamientos.

-Estoy mus triste por lo que acaban de hacer, se supone que ya son grandes y saben lo que hacen-, dije aguantando la risa y con una cara de seriedad y tristeza falsa. - Pero aun asi quiero una muy buena explicacion y una buena excusa por la cual no castigarles-, esta vez mi cara de seriedad me dio miedo hasta a mi, si que sabia actuar.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 29, 2011 2:07 am

Mire a Esme entre preocupada y asustada por lo que pudiese estar pensando y ademas mis visiones no eran muy claras por sus contastes cambios de desicion y eso me hacia confundir.

Mire a Ed al escucharle parecia divertido verleo tan asustado, pero era verdad no tenia toda la culpa, asiq ue como buena hermana aceptaria parte de mi culpa. Volvi la mirada a Esme y sonrei como una niña inocente, asi como poniendole una cara de arrepentimiento.

-Esme, fue un accidente sabes que jamas destruiriamos tus cosas solo por que si- Conteste intentando convencerla pues solo habia sido un juego y un descuido lo que habia pasado -Ademas somos los mas chicos de tus hijos, por eso no nos puedes regañar- Agregue encojiendome de hombros, un sonriendole inocentemente para convencerla.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 29, 2011 2:15 am

Alice acepto su culpabilidad tambien, y me paresio un muy buen acto de nobleza de su parte y me alegro en el fondo, y despues escuche como me decia que porque eran los mas pequeños de mis hijos no deberian de ser regañados, y que habia sido un accidente.

- mmm.. no me convences tanto Alice, y por la misma razon de que son los mas equeños es por el cual debo de estar mas preocuada, ya que los demas se saben cuidar solos, pero mis dos pequeños no.- Eso mas bien era como si los estuviese viendo como bebes pero era parte del truco ya que sabia que a Ed le tratara como un bebe cuando enrealidad el es uno de los mayores.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 28, 2011 2:39 am

Esme y Alice siempre me hacian ver como un pequeño niño, suspiré casi aliviado cuando Alice comenzó a hablar, tomé la mano de Esme y me hinqué frente a ella –Esme te juro que no fue nuestra intención y lo sabes, solo fue un pequeño accidente el cual no volverá a suceder- dije con la mano en el pecho en forma de juramento, por mas que intentaba no podía entrar en la mente de Esme ni ver todo lo que pensaba, ya que pensaba demasiadas cosas a la vez y me revolvía todo.

Jalé a Alice de la mano y acaricié la mano de Esme y de Alice a la vez –Sabes que te queremos mamá, vamos a remediar todo esto ok?- dije volteando a ver a Alice esperando que me ayudara esta vez, le sonreí cuando comenzó a hablar con Esme y yo miraba a Esme con mi cara de gatito regañado que había practicado mucho y sabia que me salía bien.

Off: chicas lamento la tardanza no me volveré a ir tanto tiempo Smile
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 28, 2011 7:11 am

Hice un puchero al escuchar a Esme realmente queria arreglar las cosas, pero al ver a Edward entrar ya a la platica me dio un profundo alivio y mas cuando respondio a Esme a lo que yo asenti con la cabeza respaldando las palabras de mi hermano.

-Es cierto vamos a remediarlo, te parece si redecoramos la casa? o cambiamos solo la sala, lo que tu quieras Esme sabes que lo haremos- Asegure con una amplia sonrisa de niña pequeña que claramente me quedaba de maravilla en estos casos, aunque no era mentira lo que deciamos, sino toda la verdad.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando un buen castigo (Alice y Edward) Empty Re: Pensando un buen castigo (Alice y Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.