Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Llegando del bosque [Libre] - Página 2 Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Llegando del bosque [Libre] - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Llegando del bosque [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Llegando del bosque [Libre] - Página 2 Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Llegando del bosque [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 25, 2011 2:05 am

Alice tenía razón, de todos modos por más detallista que fuera, Esme iba a darse cuenta de todos modos que la remodelación de la sala no era solo por cariño. Suspiré y me eché el pelo hacia atras con ambas manos en gesto de agobio, no me gustaba crear líos y menos dentro de la casa.

-Le diremos la verdad y ya, fin del asunto. Quizás se enoje, tal vez no me hable en días pero será lo mejor no? ... además, tampoco es un ogro por mucho que ame la decoración de la casa- le mostré una sonrisa de medio lado, me volví a acercar a ella y le desordené un poco el pelo con mi diestra,, ya no me haría más problema por solo romper un sillón, había cosas más importantes de que ocuparse realmente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 25, 2011 2:12 am

Le mire con los ojos entrecerrados por su respuesta final, no entendia entonces para que hacia tanto lio si al final sederia ante la situaccion dejando que Esme le regañara cuanto quisiera. Di un suspiro y me encoji un poco cuando alboroto mi cabello.

-¿Entonces por que haces tanto drama?, finalmente no haras nada- Pregunte sentandome en el otro sillon, fuera como fuera teniamos que reponer la sala aunque seria mejor que Esme la eligiera a su gusto.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.