Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del noble arte de la caza [Rosie] Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Después del noble arte de la caza [Rosie] Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Después del noble arte de la caza [Rosie] Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Después del noble arte de la caza [Rosie] EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Después del noble arte de la caza [Rosie] Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Después del noble arte de la caza [Rosie]

2 participantes

Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mar 20, 2011 10:41 pm

Una de las primeras cosas que hizo Emmett nada más volver a su hogar, a la que realmente siempre sería su casa, había sido dejar todas las bolsas, maletas de viaje y demás en su habitación, ir a saludar a todos y mientras Rosie se ponía al día con Esme y Alice, él se iba hacia los bosques que rodeaban la mansión de los Cullen. Iba a hacer lo que más le gustaba, apasionaba, encantaba. La caza. Había salido con una camiseta blanca de tirantes, que dejaban al descubierto sus brazos musculados y se pegaba a su cuerpo, le encantaba esa camiseta para hacer deporte y para cazar. Unos pantalones de chandal, anchos y unos zapatos deportivos, completaban su vestimenta. Empezó a correr, sintiéndose totalmente libre, rodeado de naturaleza, el sol que le tocaba escasos segundos antes de encontrar otra sombra de algún gran árbol que lo cubría y salvaba a Emmett de ver su piel brillando como si tuviera un montón de diamantes incrustados en la piel. Quería cazar una presa un poco complicada, pero de las que más satisfacción le daba a Emmett matarla, un oso. Subió el ritmo de sus piernas, y en un momento ya estaba delante de las cuevas donde vivían muchos osos en unas montañas cercanas.

Cuando llegó empezó a hacer el ruido de unas patas de ciervo golpeando dos rocas con meticulosidad, hasta que dos osos salieron de la cueva, uno, al parecer la hembra volvió a entrar, dejando al macho ir a por un buen aperitivo. El oso hizo unos pasos, adentrandose en el bosque, Emmett ya esperaba encima, le saltó encima y en un par de movimientos muy ágiles, lo tenía en el suelo, listo para saciarse. Una vez terminado de saciar su sed y dejando el animal cerca de la cueva, para que como mínimo las aves carroñeras no impidieran que se desaprovechara tan exquisito manjar. Corrió otra vez hacia su casa, con la camiseta ligeramente manchada de sangre, bueno, debería limpiarse un poco. Una vez en la mansión, subió directamente a su habitación, donde una vez dentro, cerró la puerta y se sentó en la cama.

Se relajó un rato y vió que tambien los brazos estaban llenos de sangre y la olor a sudor se hacía manifiesta a su alrrededor, por lo que se quitó los zapatos con tranquilidad y luego la camiseta, seguida de los pantalones, por último la ropa interior. Dejándola en el baño, para limpiar, luego la bajaría. No cerró la puerta del baño, igualmente no creía que nadie más que Rosie entrase sin llamar a la habitación y en el caso que entrara si oía que se estaba duchando no se acercaría a mirar dentro de la ducha. Empezó a llenar la bañera, le apetecía más un baño que una ducha a pesar de que había entrado con la intención de hacer lo segundo. Una vez llena, echó un poco de jabón, pensando a pensar en donde estaría Rosie, a ver si llegaría pronto o a ver si tenía la suerte de que llegara y también le apeteciera un baño, así compartirlo. Se metió completamente bajo el agua para luego volver a salir, relajándose y cerrando los ojos, parecía dormido, pero obviamente, Rose ya sabía que no podía dormir, que era imposible.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 20, 2011 11:14 pm

Siendo vampiros, los años no significaban nada para nosotros, igual darían cinco o diez, y los últimos cinco al lado de mi osito como una pareja casada, habían sido increíbles, viajando, de compras, todo lo que había querido Emmett me lo había cumplido. Y pese a haber sido una de las mejores temporadas de mi existencia, ahora quería tener la oportunidad de volver con mis hermanos y mis padres adoptivos, quienes -además de Emmett - habían vuelto de mi existencia algo más que un simple correr del tiempo. Con ellos las cosas eran mejores, y los días menos monótonos. Claro qeu el regresar a un pueblo como Forks no me hacía mucha gracia, pues no había grandes ciudades o algo más de civilización.

Esme nos dio una cálida bienvenida, al igual que todos los demás, cosa que yo agradecí bastante. Emmett salió de la casa nada más meter las maletas y yo sabía de su ansia por ir a cazar algo. Yo aproveché esos momentos para comenzar a guardar las cosas en nuestra habitación y luego les repartí los regalos a todos. Estaba en la habita<ción de Alice cuando escuché que Emmett regresaba e iba directo a nuestra habitación y pese a haber estado sólo con él estos últimos años, ahora quería volver a estar a su lado. Me despedí sutilmente de mi hermana, quien ya me iba diciendo que haría que todos se irían por un rato de la casa, me reí y me fui a nuestra habitación.

Escuché como Emmett llenaba la bañera y yo sonreí mientras me iba desvistiendo poco a poco, colocándome solamente una ligera y transparente bata de seda. Entré al baño silenciosamente y me hinqué detrás de la bañera, comenzando a masajear y besar el cuello de mi osito.

- ¿Por qué no me invitaste si ibas a usar la bañera? - pregunté juguetonamente mientras mordía suavemente el lóbulo de su oreja.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 21, 2011 3:26 am

Seguía en su mundo, con los ojos cerrados, pensando en que había tenido mucha suerte de tener una segunda oportunidad para vivir y además infinitamente más años de los que tenía destinados como humano. Recordaba perfectamente como cuando parecía que todo había acabado, cuando creía que algún ángel venía para llevarle donde no conocería más sufrimiento, había sido salvado de la muerte, gracias a Rosalie y Carlisle. Nunca había estado tan agradecido a ninguna otra persona, también es verdad que no había estado apunto de morir en ningúna vez como esa, pero era algo que siempre recordaría como uno de los mejores momentos de su vida, porque al lado de Rosalie, era difícil tener un solo buen recuerdo, porque todos los momentos con ella eran buenos para Emmett y se lo hacía saber cada vez que podía a su esposa. Era algo de lo que siempre se enorgullecería, y era que tenía la mejor esposa que un hombre pudiera desear.

Sus pensamientos fluyeron hacia como les habían recibido cuando llegaron, Esme, una madre para él en todos los sentidos de la palabra, como siempre, le encantaba volver a tener toda la família reunida otra vez, Carlisle también, ya que era la família que él había formado y sobretodo los hermanos, Alice y Jasper, porque sin ellos dos, los partidos no eran lo mismo, ni las apuestas o juegos que hacían y Edward, porque tenía en él un hermano parecido, pero Emmett era un poco más bestia. A él le había encantado encontrarles, pero él hechaba de menos sus osos, así que Rosalie era quien ponía al día a Alice y él el que iba a saciar su sed. A su chica no le importaba, porque sabía como era, impulsivo, con ganas de moverse, para él estar quieto era un suplicio. Así que suponía que Rosalie no tardaría en llegar a la habitación si es que estaba en casa.

Cuando notó las manos de Rosalie, simplemente sonrió, ella había venido, como él esperaba, aunque preguntaba que porque no la había invitado, se rió un poco al notar como le mordía la oreja y empezó la respuesta - La verdad es que no quería que me vieras sucio de Sangre, con olor a sudor, cariño, para cuando estuviera limpio decirte, vienes a compartir una bañera conmigo? - Se ríe, tomando una de sus manos y besando el dorso, con ganas de que ella le acompañe en este baño tan relajante, aunque con ella por allí, podía volverse más relajante o más ardiente, las dos cosas iban unidas y separadas por una fina línea , entonces volvió a hablar - Aunque hemos estado cinco años totalmente juntos, nunca me cansaré de compartir tiempo contigo, Rosie - Entonces giró la cabeza y le dió un beso en los labios mientras se fijaba que iba con su fina bata de seda, hacía falta poco para despertar el deseo de Emmett en el caso de Rosalie.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 21, 2011 4:53 am

A veces sentía que vivía toda una cotradicción andando, odiaba la existencia que llevaba, yo hubiera deseado morir cuando me atacaron, no me agradaba mucho estar condenada a vivir una existencia vacía, incapaz de avanzar, estar congelada siempre así, hasta el fin de los días como una chica de 18 años. Y a pesar de que lo odiaba, había sido lo suficientemente egoísta para pedirle a Carlisle que convirtiera a Emmett para mí, y para fortuna mía, él estaba más que feliz con la vida de vampiro, y era sin duda más de los que yo me merecía, porque no sólo él era feliz, sino que me amaba y siempre me trataba muy, muy bien, y eso era algo que yo no merecía, él era demasiado bueno para mí.

Cuando entré al baño para reunirme con Emmett, me di cuenta de lo que en realidad quería era hacerlo feliz por el resto de su existencia, quería recompensarlo por todo lo que había hecho y le había arrebatado. Además no podía negar que yo también disfrutaba mucho de mi tiempo a su lado, era lo mejor que podía pasarme. Y Alice me había asegurado que no había nadie en la casa, por lo que no debíamos preocuparnos mucho por la familia.

Él me besó y justificó el hecho de que no me hubiera llamado antes, aunque llevármos cinco años juntos, yo no quería estar lejos de él ni por un segundo, su compañía aliviaba todos esos dolores que inundaban mis pensamientos y no me dejaban en paz. Eso era Emmett para mí, él me había dado una paz interna que jamás había podido experimentar, ni siquiera como una humana.

- Yo tampoco puedo cansarme de ti osito - dije besándolo y levantándome para colocarme frente a él con una pícara sonrisa en mis labios - y dime ¿puedo entrar a la bañera contigo? - pregunté mientras me iba desabrochando la bata lenta y provocativamente
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 21, 2011 5:28 am

Rosie le había dicho muchas veces, que a parte de ser una salvación, a ella le parecía más una condena, cosa que él siempre le negaba, no para quedar bien y solo consolarla, sinó porque era lo que realmente creía. No solo le había dado la oportunidad de seguir viviendo, sino que le había dado una familia nueva, una vida mucho más divertida y lo mejor, la oportunidad de enamorarse de ella y sentirse querido y amado. Rosalie era una bendición que había llegado a él como salvadora en todos los sentidos y de lo que no se arrepentiría nunca, era de haber dejado de ser humano. Además había ganado unos hermanos únicos y unos padres como Carlisle y Esme, que se preocupaban muchisimo por ellos y que les ayudaban siempre que había algun problema.

Para no hablar de los tiempos que estaban los dos solos, en los que Emmett la consentía tanto como podía, tanto como ella quería, porque le gustaba verla feliz. Y casi nunca se metían en problemas, solo cuando se les escapaba un poco la mano manteniendo relaciones sexuales en algunas aldeas, donde terminaban destrozando alguna casa, pero siempre lo recordaría como un gran momento más en su vida. Nunca podría cansarse de la mujer perfecta a su modo de ver las cosas. Ella le decía que tampoco podría cansarse de él, llamándole osito, cosa que hacía muy a menudo, de forma afectiva y a él no le incomodaba, aunque era toda una contradicción, porque él casi muere por culpa de uno, posiblemente por eso, y por ser grande le llamaban todos oso o mono, porque le encantaba trepar por los árboles a toda velocidad cuando jugaban los partidos de beisbol.

Saboreó sus labios con ganas y luego añadió - Y nada me hace más feliz que oir eso - Al ver su picara sonrisa Emmett sonrió, sabía que cuando quería provocarle y no se equivocó, ella le pregunto si podía entrar a la bañera, tampoco era excesivamente grande, así que podia sentarse delante de él y quedar casi pegados o encima de sus piernas - Claro, como voy a decirte que no ? tengo que dejarte más espacio o como te vas a sentar? - Fijó su vista en la bata , más bien en lo que había debajo, porque se transparentaba, ese perfecto cuerpo, que con solo estar cerca, encendía en él el deseo y la pasión del suyo. Si decidía sentarse sobre sus piernas, quizás se llevaba una sorpresa, mientras, no le quitaba ojo de encima mientras ella se iba desnudando.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 22, 2011 4:03 am

No podía olvidar aún como había sido mi despertar como vampiro, simplemente había sido una de las peores experiencias de mi existencia, de hecho podría ser la peor después de mi agonía a manos de mi prometido y de los babosos de sus amigos. Aún podía recordar con total nitidez cómo me había sentido cuando maté a aquellos infelices, cuando le di una probadita de mi dolor a Royce, todos aquellos terribles momentos que habían definido mi personalidad como una vampira. Esos meses de inicio a mi nueva existencia fueron fatales, y sabía que Edward los había compartido, todos y cada uno de ellos. Edward escuchó cada pensamiento amargo, cada furia contenida, todo aquello que tuve que enfrentar y que forjó mi terrible amargura.

Todo eso desapareció cuando encontré a Emmett, aún no podía encontrar un por qué. No entendía como un segundo después de que lo vi, tirado, herido, inconsciente, sólo ese segundo me bastó para saber que yo no quería dejarlo morir. Fue muy egoísta, lo sé, esa culpa jamás se iría de mi corazón, quizás el verlo tan feliz por la vida que llevaba sería mi condena eterna, verlo feliz era tan reconfortante como doloroso. Me gustaría poder sentirme tan alegre como él se sentía, ver esta existencia como algo bueno, como algo que brindara dicha y no sólo amargura.

Así que justo aprovecharía esta ocasión para dejar que mi amargura siguiera con mi existencia, en vez de ello disfrutaría de mi tiempo con Emmett como lo había hecho todos estos años. Sonreí cuando él me preguntó si debía moverse para entrar a la bañera y dejé que la bata cayera al suelo. Sonreí y seguí ahí frente a él sin entrar a la bañera, tentándolo. Me pasé una mano por el cabello desordenándolo un poco mientras mordía mi labio sensualmente.

- No lo sé, ¿tú qué opinas? - pregunté jugando con un mechón de mi cabello cuando se refirió a si debía hacerme espacio.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mar 22, 2011 5:27 am

Al principio le costó entender que ellos eran vegetarianos, que a pesar de tener sed de sangre humana, solo se alimentaban de los animales, pero claro, entendió que su vida nunca sería normal que matasen mucha gente en las ciudades donde estuvieran viviendo, y nunca cogieran a nadie,pero al final terminó acostumbrarse, a salir al bosque a cazar con sus hermanos, con Carlisle, con todos básicamente, también mucho con Rosalie, aunque muchas veces quería ir solo, porque le gustaba usar su brutalidad para acabar con algunas presas. A veces había tenido la tentación por la sangre humana, pero gracias a Rosalie y por lo importante que para él era toda la família, había decidido no beber nunca sangre humana, por respeto a Carlisle y Eseme y sobretodo por sus hermanos, para no buscarles problemas.

Ella siempre se había sentido culpable por la vida que ahora llevaba Emmett, pero él era uno de los vampiros más felices con su inmortalidad, con gente que quería mucho, con muchas cosas que le gustaban hacer y lo que más le gustaba, Rosalie. Siempre que salía el tema le decía que era muy afortunado por llevar esa vida, a pesar de que ella seguía comiéndose la cabeza muchas veces por lo mismo y lo bueno, es que Emmett siempre terminaba cambiando de tema, a uno más alegre, sabía como hacerla feliz y ella con solo estar a su lado, ya le hacía el chico más feliz del mundo. Y lo mejor es que ambos siempre tenían momentos que nunca olbidarían, sus distintas bodas y lunas de miel, sus viajes alejándose un tiempo de la familia sin ninguna escusa más que estar juntos y todas las cosas que hacían juntos, para él eran momentos inolvidables de una larga vida, que esperaba, no acabara nunca.

Al parecer la pregunta le había gustado, pero a él le gustó más cuando ella dejó caer su bata, observando su desnudez, un cuerpo perfecto para su gusto, que nunca se cansaría de admirar, acariciar y poseer. Ella le tentaba pero no entraba en la bañera, se paso una mano por el cabello, quedando increiblemente sexy. Ante su pregunta se rió y colocándose mejor en la bañera, respondió - Depende de lo cerca de mi que quieras estar, puedes sentarte delante o recostándote en mi, hagas lo que hagas no dejaré que el espacio nos separe durante mucho tiempo, yo opino que quiero tenerte tan cerca como sea posible, aunque no garantizo que luego sea un baño precisamente.. relajante - Se rió y sin salir del agua extendió una de sus manos, dándole una pequeña palmadita en el trasero, juguetón

Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 24, 2011 9:12 am

Mis primeros meses como vampira habían sido difíciles, pero mi sed de venganza me había evitado muchos problemas con la sangre, pero no había sido igual con Emmett. Él había tenido problemas con el autocontrol, muchos más de los que yo había tenido, afortunadamente yo había estado a su lado en todo momento, lo que nos había facilitado a ambos el proceso, claro que, mi pobre osito pasó por dos momentos en los cuales no pudo resistirse a probar sangre humana. Pero ahora había dejado eso atrás y seguía la dieta al pie de la letra. SIn mencionar que, después de nuestro año como neófitos, ambos descubrimos que había "cosas" mucho mejores que la sangre humana.

Sin embargo, pese a esos momentos tan difíciles, el tener que ejercer nuestro autocontrol con las relaciones sexuales nos había costado muchísimo trabajo, el pobre de Edward había tenido que distanciarse de nosotros porque no era capaz de soportar nuestros pensamientos, que siempre iban dirigidos a la índole sexual. Incluso Esme y Carlisle nos echaron de la casa, y era comprensible porque no pasábamos nada de tiempo con ellos y el estar en la casa alrededor de nosotros había sido una tortura. Afortunadamente para todos, Jasper aún no se adhería a la familia, sino, el pobre habría tenido una dosis de lujuria incontenible por mucho tiempo. Y fue esa vez que Esme nos sacó, que nos casamos por primera vez.

Jamás olvidaré esa experiencia, simplemente fue la mejor del mundo, casarme era uno de mis sueños y el poder hacerlo con alguien que me amara de verdad había sido más que magnífico. El vestido, las flores, el lugar, MI Emmett…todo había sido perfecto. Como testigos sólo teníamos a Edward, Esme y Carlisle, pero su compañía había bastado. Yo habría querido una boda por todo lo alto, y con todo el mundo mirándome, pero el sólo hacerlo con Emmett lo había hecho un sueño hecho realidad. De hecho las alianzas que portábamos eran las mismas que aquella primera vez, y yo le había pedido a Emmett no cambiarlas, no era necesario, sería una alianza eterna.

Sonreí cuando Emmett me dio la palmadita y yo lo miré “enfadada” para luego meter una pierna a la bañera, justo entre las suyas. Le sonreí pero no entré, quería excitarlo, volverlo loco antes de por fin entrar de lleno a la bañera. – No lo sé, amor, creo que lo mejor sería que te dejara bañarte solo, así tendrás espacio y podrás relajarte, yo mientras puedo mirar una revista – dije con “inocencia” mientras tomaba una esponja, la mojaba y comenzaba a pasarla por toda mi pierna, dejando que mi cabello cayera en una cascada sobre mi hombro derecho.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 13, 2011 2:19 pm

A pesar de lo mucho que le había costado acostumbrarse a controlar su sed por la sangre humana, ahora lo mantenía perfectamente. A pesar de que, estando en la família Cullen, había morido un par de veces a humanos, sin haber podido controlar su sed y de su etapa de neófito con su Rose, ahora solo probaba sangre animal, sobretodo de oso, una pequeña vengana por su muerte com humano. Ella el había ayudado mucho a controlarse, y gracias a ella, lo había conseguido. Al parecer, solo Jasper tenía más problemas de los que él tuvo, para no atacar a humanos, y como sabía muy bien que era eso, el brindaba toda su ayuda y soporte, para que él terminara consiguiendo lo mismo. A veces una de las razones por las que iba solo de caza era porque con la brutalidad que usaba, no quería que pensaran, que era una forma de frenar su sed de sangre humana y que estaba muy descontrolado, porque simplemente era com a él le gustaba cazar.

Pero no solo tenía esos buenos recuerdos, también recordaba perfectamente el día que hicieron su primera boda. Esme fue quien lo propuso, talvez en un intento de calmar el deseo sexual de Emmett y Rose. Era cierto que al primcipio costaba mucho que se controlásen, porque cuando mantenían relaciones sexuales se descontrolaban un poco y se enteraba toda la casa, por la pasión, los gritos y los fuertes golpes que ocasionaba su fuego interior. Incluso cuando se separaban de la família, cuando daban riendas sueltas a su deseo sexual, habían hasta destruido casas enteras. Desde entonces controlaban sus impulsos, pero no por eso había disminuido su actividad sexual. Aunque a veces aún algun familiar se quejaba, sobretodo Edward, que encima de oir los ruidos, tenía que vivir con sus pensamientos cada día, así que intentaba solo pensar en ello cuando estaban a solas. Era la mejor manera de ahorrarse malas caras por la convivencia diaria.

Su primera boda había sido especial y única. Sobretodo para Rose, que cumplía uno de sus sueños y cumplía el deseo de parecer más humanos y más normales. Para ese día el compró un vestido muy bonito, que había usado en todas las bodas que habían realizado. También muchas flores, Esme había hecho todos los decorados, y con la ayuda de Edward y Carlisle, lo habían comprado todo y preparado, al final terminó siendo el dia más feliz de su vida, y quizás el de Rose también. Ella habría querido una boda por todo lo alto, pero acudió su família de verdad, Carlisle, Esme y Edward, con ellos bastaba y ya tenían suficiente. Incluso siempre que se volvían a casar usaban las mismas alianzas que la primera vez. Tenía que reconocer que todos los momentos vividos con Rrosalie eran buenos, muy buenos, inolvidables. También recordaba muy bien sus lunas de miel, donde se mimaron mucho y donde daban rienda suelta a sus deseos sexuales.

Se rió al ver su falso enfado trás la palmadita en el trasero. Vió com ella colocaba una pierna dentro, apoyando el pie justo entre sus piernas, disfrutando de una vista inmejorable de su cuerpo desnudo. Ella quería jugar un poco con él, excitarlo, para luego entrar, seguro que esa era su intención, y no iba por mal camino, porque ya comenzaba a estarlo. Ella el dijo que mejor el dejaba solo, cosa que él negó y respondió mientras veía com ella cogía una esponja y empezaba a pasarla por toda su bonita pierna - Precisamente ahora ya no podría relajarme, acabando de verte desnuda y tan tremendamente sexy, imposible y prefieres ver una revista, que a tu oso completamente desnudo?- Se colocó mejor para que ella entrara, esperando que ella entrara, aunqque seguro le haría sufrir un poco.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 21, 2011 11:59 pm

Sabía que para Emmett no había sido fácil controlar su sed, y yo podía entenderlo, mi caso había sido completamente distinto, al despertar yo a mi nueva vida, seguía cegada por el odio y el rencor hacia Royce y sus amigos, mis planes de venganza me habían distraído por completo del deseo por la sangre, y aunque los asesiné, no me permití derramar su sangre, no quería que nada que tuviera que ver con ellos estuviera cercano a mí. Mucho menos dejaría que su sangre circulara dentro de mí. Podía ver en Emmett la culpa cuando cometía un asesinato y sabía que después de esas dos muertes, Emmett había hecho de todo por no volverlo a hacer. Y eso me hacía sentir más que orgullosa de él. Emmett no tenía un instinto asesino dentro de él, no como yo, que había asesinado a 7 hombres a sangre fría, ni siquiera había sido por descontrol. había sido algo planeado.

Aún ahora no podía concebir la idea de que alguien como Emmett, con un corazón tan puro, pudiera querer a alguien como yo. Egoísta, orgullosa, vanidosa, vengativa. Mi lista de defectos era mayor que la de mis virtudes y eso me hacía sentir fatal, yo no merecía el amor de alguien como Emmett, y aún así lo había convertido para mí, lo había condenado a esta vida conmigo. Y lo peor del caso era que él me había amado en regreso y yo no lo merecía, quizás esa sería mi penitencia, siempre me sentiría inferior a Emmett y su amor era mi castigo. Siempre sentiría que yo era indigna de ese amor y él siempre me amaría. En estos momentos como anhelaba la capacidad de los humanos para llorar. Esas lágrimas que siempre nos haces sentir mejor y que yo jamás podré derramar de nuevo.

Y pese a todo, no podía evitar sentirme dichosa por momentos, las bodas a su lado, con mis hermanos y mis padres. Todo lo que habíamos vivido juntos, todo era hermoso. Siempre cumpliendo cada capricho mío, siempre complaciéndome en cada cosa que yo quisiera. Y yo no sabía qué más podía hacer para equilibrar un poco las cosas. Emmett me daba todo y yo no podía darle nada, nada que me ayudara a llenar un poco el vacío que sentía dentro de mí. Los gustos de Emmett eran simples, amaba los coches, cazar osos, complacerme...y el sexo. Quizás ése era el único rubro de nuestra relación que me ayudaba a ganar puntos con él. Mi deseo y el de Emmett no tenían límites, habíamos encontrado en las relaciones sexuales la manera de liberarnos y a veces solíamos hacerlo demasiado. Muchas veces habíamos destrozado casas, incluso alguna luna de miel se vio interurmpida, pues en algunos hoteles nos habían tenido que ir a callar o incluso para ver si estábamos bien. Menos mla que no éramos humanos o yo me sonrojaría más que Bella.

Y en estos momentos en los que Alice me había asegurado que nadie estaría en casa, mi deseo por él volvía a enardecerme la piel. Él preguntó si prefería ver una revista a verlo a él desnudo completamente y yo fingí meditarlo unos segundos - A decir verdad, mi amor, no creo que merezcas un baño conmigo, no tomando en cuenta que te fuiste a cazar osos y me dejaste sola - dije poniendo mi cara más triste y decepcionada. Entonces sonreí malévolamente y metí ambas piernas a la bañera mientras me sentaba en el borde - aunque quizás sea mejor castigo bañarme contigo, sin embargo no te dejaré tocarme - le castigué con una sonrisa maliciosa mientras comenzaba a mojar mis piernas y me pasaba una mano por el cabello y luego entre mis senos
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del noble arte de la caza [Rosie] Empty Re: Después del noble arte de la caza [Rosie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.