Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo matutino [Felix] Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Paseo matutino [Felix] Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Paseo matutino [Felix] Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Paseo matutino [Felix] EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Paseo matutino [Felix] EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Paseo matutino [Felix] EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Paseo matutino [Felix] EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Paseo matutino [Felix] EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Paseo matutino [Felix] EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Paseo matutino [Felix] EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Paseo matutino [Felix] EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Paseo matutino [Felix] EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Paseo matutino [Felix] Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Paseo matutino [Felix]

2 participantes

Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Emma Hennigan Sáb Mar 26, 2011 1:55 am

Me desperté temprano buscando el cuerpo de Edward en la cama, pero por más que estiraba los brazos buscándolo... no había aparente rastro de él. -Edward?- susurré sin muchas fuerzas y tras no oír respuesta abrí los ojos lentamente... ¿en donde se había metido? y si se había ido ¿por qué no me había desperado?. Bostecé y me senté en la cama, mirando la habitación para ver si encontraba algo diferente, pero nada... el cuarto estaba intacto, tan ordenado como siempre excepto por un curioso papel doblado justo sobre la pequeña mesa a un lado de la cama. Me envolví con la sábana y me levanté caminando hacia ella. La tomé en mis manos y la leía con detención.
-Sali de caza con Emmet y Jasper, espero estar pronto de regreso- decía la nota. Sonreí de lado entendiendo que había salido a alimentarse y me fui directo a la ducha. No tarde demasiado y tras abrigarme bastante para soportar el clima se me ocurrió dar un paseo, aunque claro no me alejaría mucho de la casa, pues no quería preocupar a nadie.
Eché a andar tras darme cuenta que no había nadie en la mansión y caminé entre los árboles durante varios minutos maravillada viendo como habían tantas flores aquí en el interior del bosque. Ya se, había dicho que no me alejaría mucho, pero es que cada vez que avanzaba me encontraba con más y más preciosas flores, incluso se me ocurría llevar un ramillete para darselo a Esme, pues siempre renovaba las flores del jarrón que estaba al medio de la sala.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Mar 26, 2011 3:11 am

Estaba de guardia vigilando a los Cullen, para ver si salian con la chica nueva, no sabia que tenia ella que todos la querían convertir en vampiro pero si sabia que tenia un olor que hacia tener escalofríos hasta al mas fuerte, caminaba por el bosque por ratos atrapando animales para comer puesto que estaba muy acostumbrado a comer en demasía por eso mi fuerza, seguía caminando hasta llegar un poco cerca de la Mansion de los Cullen, comencé a oler algo que distinguía a un humano, me lami los labios y me acerqué a mi supuesta presa.
Me estaba acercando y mientras mas me acercaba el olor era mas penetrante y delicioso, me estremecí no lo podía creer la humana de los Cullen estaba cerca, los grandes tendrían una gran sorpresa sonreí y me acerqué aclarando mi garganta –Buenas tardes señorita se le perdió algo por aquí?- dije mientras veía a la chica introducirse en el bosque y exaltarse por las palabras y la voz de alguien extraño para ella.

Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Emma Hennigan Sáb Mar 26, 2011 3:29 am

Estaba de lo mejor paseando cuando de pronto oí una extraña voz que me hizo estremecer. Me quedé inmovil unos segundos y luego cogiendo valor me dispuse a mirarlo. Era un chico mayor que yo, pero no lucía del todo normal. Tenía su piel demasiado pálida... como la de Edward y no solo eso, sinó que tenía los ojos rojizos. Fruncí el ceño entendiendo que todo indicaba que se trataba de un vampiro... de otro, no de un Cullen amigable. Al parecer este tipo era uno de tantos de los cuales supuestamente tenía que cuidarme.
¿Como es que había llegado hasta aquí tan lejos? ni siquiera me había dado cuenta de cuanto me había apartado mirando las flores y todas esas cosas, fui una estúpida ¿como saldría de esta sin Edward ni ninguno de los Cullen cerca?. Tendría que hacerme la desentendida, si le mostraba que sabía que era un vampiro y todo eso, seguramente sería peor.
-Buenas tardes... y no, no se me perdió nada solo venía por unas flores pero ya me voy- dije agachándome jalando algunas para disponerme a irme.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Mar 26, 2011 3:41 am

Cuando se giro pude ver el miedo en sus ojos, bajó la mirada y yo me reí mientras la tomé de la mano –No, a donde crees que vas?- dije jalándola –Mis superiores te han estado buscando y no permitiré que te vayas mientras pueda, además que te ves muy débil- dije riéndome un poco y la intentaba adentrar en el bosque mientras ella iba forcejeando contra mi, era tan débil que iba riéndome en el camino, no podía evitarlo su inocencia era demasiada.

Intentar escapar de mi, Felix Vulturi uno de los mas fuertes, era tanto o mas fuerte que su “Emmet” –Cuentame que es lo que le llama la atención a los Vulturis de ti? No eres mas que otra humana porque quieren convertirte en vampiro?- Pregunté mientras íbamos caminando hasta llegar al fondo del gran bosque.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Emma Hennigan Sáb Mar 26, 2011 3:53 am

Esa risa malévola que soltó me hizo estremecer y antes de que pudiera echar a correr me cogió de la mano muy fuerte, al punto de llegar a lastimarme.
Al principio intenté forcejear para arrebatarle mi mano, pero era inútil, no podía safarme de él... pues obviamente mi fuerza no se medía a la de un vampiro, ni siquiera podría contra un hombre común y corriente, pues mucho menos con él. -Sueltame!!! por favor!! no tengo idea de lo que me estás hablando, no se a quien buscas- dije intentando convenserle de que estaba equivocado en todo lo que decía. Veía como cada vez me iba alejando de la casa de los Cullen y con ello también se iba mi posibilidad de sobrevivir ilesa a esto. - Me lastimas.... por favor ... - le dije en tono de súplica, era cierto, aún me dolía mucho el cuerpo por la otra noche que había pasado con Edward.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Mar 26, 2011 11:21 pm

Iba apretando la mano de la chica iba intentando forcejear contra mi la apreté mas cuando escuché que la lastimaba mi risa aumento y la solté un poco –Solo porque te tengo que entregar enterita si no, te convertía aquí mismo, tu sangre huele deliciosa- seguía caminando con ella de la mano un poco holgada ya mientras atravezabamos y nos adentrábamos mas en el bosque, los animales huian y ella gritaba –Que es lo que tienes que les llama tanto la atención? Algun don?- pregunté mientras seguíamos caminando.
Estabamos en eso cuando íbamos llegando al fondo del bosque hubo algo que me hizo perder el control de mis piernas nunca antes me había sentido asi, -Espera un momento que esta pasando- dije mientras estaba perdiendo las energias de mi cuerpo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Emma Hennigan Dom Mar 27, 2011 12:53 am

El extraño parecía disfrutar al oír que me lastimaba, como podía haber alguien tan cruel?, en serio me dolía todo el cuerpo y más mi mano que la apretaba a poco de arrancarmela.
Oí que tenía que entregarme entera y que solo por eso iba a soltarme un poco, fruncí el ceño sin ganas de responderle una sola palabra. Me preguntó que si tenía un don y claro que lo tenía... cierto!!! mi don, con él podré librarme de este tipo, pues ya había comprobado con Edward que también funcionaba con vampiros. Afortunadamente mi don resultaba gracias al tacto, y pues como el joven vampiro me jalaba de la mano, ya cumplía con el requisito fundamental para aplicarlo en él, es más ... ni siquiera se daría cuenta. Lentamente empecé a robar su energía, asi en transcurso de un rato caería dormido y yo podría largarme de aquí sana y salva de regreso con los Cullen. Todo iba marchando bien hasta que de pronto se dio cuenta que algo no funcionaba bien en él y que lentamente empezaba a debilitarse, eso me puso algo nerviosa y pues necesitaba estar tranquila para que mi don hiciera efecto en él.
-He? a que te refieres?- dije haciendome la desentendida otra vez.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 27, 2011 1:00 am

Mis piernas se debilitaban, mis ojos se empezaban a cerrar estaba apunto de caer totalmente dormido en el pasto, mi mano comenzó a dejar de estrangular el brazo de la chica pero seguía deteniéndola puesto que talvez se fuera a ir, comencé a caer en un profundo sueño que creí que jamás tendría mis brazos cayeron a mis costados y mi cabeza cayó en una raíz de un árbol, sentí cierto dolor pues algo me estaba atravesando, una rama o algo asi, cualquier cosa que fuera me la quitaría después de una buena siesta, Una buena siesta? Que estaba pensando si nosotros no podíamos….
Que no podíamos dormir? Ya estaba totalmente dormido cuando después de un gran rato según yo comencé a escuchar pasos que se alejaban de mi, la chica estaba huyendo ya que mis energias see habían ido totalmente, intente pararme y salir corriendo detrás de ella pero era mas el sueño que tenia que nada.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Emma Hennigan Dom Mar 27, 2011 1:13 am

Lo había logrado finalmente, había dormido al fuerte vampiro que pretendía no soltarme y llevarme a quien sabe donde con quien sabe quienes. Cayó al piso rendido aflojando lentamente mi mano y a penas pude se la quité para sobarmela un poco con la otra mano, la verdad me seguía doliendo.
Me alejé de él y caminé lo más rápido que podía pues mi cuerpo maltratado no me dejaba correr. ¿Donde estaba ahora? jamás había venido a esta parte del bosque, y mucho menos sola ... la verdad es que no tenía idea como llegar a la casa de los Cullen desde aquí, pero no importa, debía avanzar lo mas lejos posible del vampiro, porque no sabía cuanto tiempo iba seguir haciendo efecto mi don en él.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Emma Hennigan Dom Mar 27, 2011 1:14 am

TEMA CERRADO
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino [Felix] Empty Re: Paseo matutino [Felix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.