Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo...solo? (Jasper) Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Dando un paseo...solo? (Jasper) Users
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Dando un paseo...solo? (Jasper) Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Dando un paseo...solo? (Jasper) EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Dando un paseo...solo? (Jasper) Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Dando un paseo...solo? (Jasper)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jesse Lewis Sáb Abr 09, 2011 1:27 pm

Paseaba tranquilamente por las calles de aquella hermosa pero modesta ciudad. Nunca me habian gustado mucho las multitudes, pero allí estaba bien, tenia algo que no sabria expresar con palabras, pero se estaba como en casa....como en casa...-pensé, y comenze a pensar en toda mi infancia, la verdad, yo no tenia casa, pero aquella ciudad me daba l sensación de cálida, confortante como el de una casa...
Tambien estaba Forks, aquel pueblcito, que me gustaba aun más, a pesar de sus dias de niebla y sus lluvias, me gustaba, ya que a veces salía el sol y era explendido...
Seguí caminando inmerso en mis pensamientos mientras golpaba una piedrecita cn el pie y la seguia, sin rumbo fijo, esta que de repente le di a un chaval con ella, le mire y me disculpe-lo siento, no queria darte...-dije algo serio, porque siempre era tan patoso? la verdad, estos últimos dias, desde mi llegada a Forks, me empezaban a pasar cosas raras...y tambien veia a gente extraña y rara...que habria alli? que secreto guardaban algunas gentes? que secreto guardaba yo?
Jesse Lewis
Jesse Lewis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Abr 09, 2011 5:45 pm

Estaba harto de comportarme de forma tan tenso, así que me dedique a salir del pueblo. Estaba en mi mundo hasta que un chaval jugaba con una pequeña piedra me dio en la cabeza, me voltee enseguida - Ten más - Dije algo serio de lo normal ya que era así y no me podría mostrar de otra forma ya que era así, y nací de esta manera, le miraba muy serio y no me moví del sitio, espere que el chaval dijera algo más.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jesse Lewis Dom Abr 10, 2011 1:11 am

El chico me contesto de forma borde, era logico y no le culpaba-lo sieto de verdad-dije disculpandome de nuevo con él-la verdad, iba un poco distraido, lo último que queria era darte-dije sin a la vez dejar d epensar en que aquel chico ocultaba algo, lo veia en sus ojos, como lo veia en otros...pero no me atrevia a preguntarle, ya que seguramente no me lo diria....
Jesse Lewis
Jesse Lewis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Dom Abr 10, 2011 2:30 am

El chico que tenía a mi lado presentía que era un vampiro pero no de mi raza, si no de otra raza, aún así no me inspiraba confianza, le miré y negué con la cabeza, supuesta mente tenía en mente lo que decirle pero ahora mismo solo pensaba en lo que me pasaba, le miré y conteste - No pasa nada. - Murmuré, mientras que seguía mirándolo desconfiado, y el al parecer podría haberme notado que era un vampiro, aún así pude controlarme - ¿Nuevo en la ciudad? - Pregunte con curiosidad, ya que podría notar que si lo era, o quizás llevaba tiempo aquí. Me quede apoyando a la farola que tenía al lado mío esperando su respuesta.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jesse Lewis Dom Abr 10, 2011 8:15 pm

me dijo que no pasaba nada y me relaje un poco, no queria llegar y ya haberla fastidiado...-si soy nuevo aqui-dije ya mas relajado. No sabia porque el chico me miraba asi de raro, ni que tuviera ganas de preguntarme algo...Ante la duda se lo pregunte-quieres preguntarme algo?-dijefruncieño el ceño-no te negare ninguna pregunta, a no ser que no crea conveniente contartela-dije mirando al chico algo serio ahora
Jesse Lewis
Jesse Lewis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

Le mire a la cara, al parecer no me negaría nada eso era bueno así que me gustaba la idea, y no dude en preguntarle - Bienvenido al lugar. - Comente en mi cabeza rondaba muchas preguntas pero no sabía si hacerlas así que no lo dude - Tengo un olfato demasiado bueno si no me falla te preguntaré ¿Eres vampiro? - Explique y pregunte a la misma vez, sabía que era directo pero tenia que acabar con el hielo, sabía que no me lo podría negar, así que... Le mire de nuevo - ¿Pero no eres de mi raza verdad?- Le pregunte de nuevo, ya que tenía mucha curiosidad de saber, de que vampiros estaba de lado... Me quede quieto de nuevo, esperando su respuesta.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jesse Lewis Lun Abr 11, 2011 7:19 pm

Le mire-gracai por la bienvenida-dije tranquilo, pero en cuanto pronuncio la palabra vampiro me que helado-perdón?-dije serio, no me lo podria creer, e aque pueblo creian en vampiros? que estupidez..-te estas qeudando conmigo no? los vampiro no existen por dios-dije riendo-la verdad, si lo fuera te lo diria, pero no ecisten-volvi a reir-dios...ahora te haré yo una pregunta, estais locos? porque tambien alguna gente de aquí acuta muy raro-dije volvindo a reir, la verdad, que se creia aquel tipo, que habia nacido ayer? los vampiros eran simples mitos...
Pero, observe la cara del chico y vi que lo que dcia era puramente cierto y que no se estaba burlando de mi, aquella gente empezaba a darme cada vez más miedo.
Me quedé estuoefaz y comenze a temblar cayendome al suelo-no puedo¡e ser-susurré levemente para mi, aunque si decia que era un vampiro, suponia que lo habria oido-no puede ser volví a susurrar-como no le he descunierto antes, no, es imposible-no dejaba de murmurar
Jesse Lewis
Jesse Lewis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Mar Abr 12, 2011 1:48 pm

Vi como el chico exageraba un poco así que me acerque a él sin dudarlo - Deberías saberlo estás muerto... pero en vida - Musite, mientras que puse mi mano en su hombro, al parecer el chico no se dio cuenta de que era vampiro, me estaba tomando el pelo a mí una de dos, si era la segunda no me gustaba nada, que me tomará el pelo de esa forma... bufé - aquí nadie estamos locos, lo que están locos son los humanos. - Dije algo bromeando, pero al parecer mi gracia no era gracia era más o menos cierto, seguí con mi mano en su hombro - No entiendo una cosa.... - Murmuré - ¿Como es que no te has dado cuenta que tú eres vampiro? - Pregunte con curiosidad mirándole a los ojos, por que si me estaba tomando el pelo lo hacía bastante bien... me susurré a mi mismo, mientras que él chico no dejaba de repetir una y otra vez lo mismo, me aparte de él para estar más cómodo en el suelo. Esperando una respuesta.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jesse Lewis Mar Abr 12, 2011 11:53 pm

Le miré y sonrei levemente cuando habló de los humanos, ya que al parecer yo era como ellos, un vampiro.
Despues me dijo que no entendia como no sabia que era un vampiro-yo tampoco lo se...-dije susurrando ya mas tranquilo al chico-la verdad, n me cabe en la cabeza como no lo sabia, auqnue la verdad, desde que llegue aquí me han estado pasado cosas extrañas, com que me picaba la gargata, a veces, entía un dolor agudo en el pecho, me parecia ver mis ojos rojos...y el tatuaje, este que tengo aquí, no me lo hice yo, ya nací con éldije por si Jasper sabia algo de eso-y a veces, tambien se pnia rojo cuando se me ponian los ojos rojos...-dije sincerandome con el chico, no sabia porque, pero prenstía que seriamos buenos amigos, por eso se lo contaba.. a pesar de no conocerle
Jesse Lewis
Jesse Lewis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Lun Abr 18, 2011 12:13 am

Le sonreí al parecer era nuevo en mi mundo ... cosa que posiblemente no sabía como controlarlo, era bueno saberlo en parte, suspiré débilmente pero no dude en sonreír le - Tranquilo yo si quieres puedo ayudarte a controlarlo, sé de esto, puede ser doloroso, pero puedo ayudarte. - Explique tranquilo, parecía que por fin podía confiar en alguien y parecía que aria un nuevo amigo - ¿Cuando te sucede esto? - Le pregunte con curiosidad, ya que me picaba saber mucho más de aquel chico que acababa de conocer. Igualmente sonreí - Aún así... se te ara muy duro, pero aquí tienes un profesor, cosa que me costo demasiado controlarme. - Explique nuevamente, pero con una sonrisa leve sin ofender al personal, aún seguía en mis pensamientos, pero sabía que podía ayudarlo - También quiero que sepas que si necesitas algo no dudes en llamarme, acudiré a ti. Pase lo que pase. - Ofrecí mi amistad sin más sabía que los demás no me entenderían pero sabía que si alguien necesitaba ayuda nunca lo dudaba y si podía ayudarlo mejor. Me quede mirándolo sin hacer nada esperando que me contestará.

PD: Lo siento u.u estado de vacaciones estos días por eso contesto hoy xD
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Jesse Lewis Lun Abr 25, 2011 12:32 pm

sonrei cuando dijo que podria ayudarme y le conteste cuando me dijo que cuando me sucedia-la verdad, pasa cuando quiere, no es algo que pueda controlar...-dije mirando a Jasper borrando mi sonrisa de la cara. Era la verdad, no tenia ni idea de cuanod pasaba, pero pasaba y cada vez iba a peor...lo sabia,por todo por lo que me decia la gente y por todo lo que sentia en mi interior...-y bueno, gracias por todo-dije sonriendole de nuevo, era increible que se ofreciera a ayudarme asi sin apenas conocerme, pero lo agradecia, estaba muy perdido en ese tema.

off: traquilo, no pasa nada Smile
Jesse Lewis
Jesse Lewis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...solo? (Jasper) Empty Re: Dando un paseo...solo? (Jasper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.