Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma}

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 Empty Re: Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma}

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 17, 2011 8:16 pm

Cuando me dijo “No te contengas” sonreí y me abrazó, me sentía muy bien a su lado pero sabia que no era lo mejor para ella, algún dia terminaría lastimándola y jamás me lo perdonaría, de un momento a otro ella se encontraba pensando en que jamás le haría daño y suspiré al meterme a sus pensamientos me acerqué a su frente y bese la misma sonriendo de lado, me separe de ella y susurré –Tengo que pensar unas cosas, cualquier cosa buscame, estare en mi cuarto- sonreí antes de abrazarla nuevamente y me fui hacia mi habitación a pensar un poco sobre todo lo que estaba pasando, tenia miedo de perder lo que mas había anhelado pero tenia mas miedo de lastimarla conforme pasara el tiempo, la había lastimado al tirarla de mis piernas y no podía volver a darme el lujo de sentir el olor de su sangre tan cerca, estaba acostado en el reposet de mi cuarto con la mano en la cabeza y poco a poco comencé a dejarme llevar por la música tarareándola un poco viendo su rostro en toda mi habitación, ESTABA ENAMORADO.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma} - Página 3 Empty Re: Nada como una Sopa de Pollo para curar un intento de resfriado {Emma}

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 17, 2011 8:29 pm

CERRADO
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.