Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando del bosque [Libre] Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Llegando del bosque [Libre] Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Llegando del bosque [Libre] Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Llegando del bosque [Libre] EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Llegando del bosque [Libre] EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Llegando del bosque [Libre] EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Llegando del bosque [Libre] EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Llegando del bosque [Libre] EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Llegando del bosque [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Llegando del bosque [Libre] EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Llegando del bosque [Libre] EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Llegando del bosque [Libre] EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Llegando del bosque [Libre] Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Llegando del bosque [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 17, 2011 10:58 pm

La noche habia pasado tranquila y relajante. Habia sido dia de caza y habia salido con Jasper, Rosalie y Emmett, los ultimos se habian quedado en el bosque disfrutando de su feliz matrimonio y Jasper habia salido con Carlisle luego de que le hubiera pedido ayuda, asi que me toco volver sola a casa, no era molesto pero no tenia mucho que hacer en casa, quiza podria ayudar a Esme en la decoracion de la casa, aunque ella sola se las podria arreglar. Di un suspiro pensativa al momento de entrar a la casa, podia renovar los guardaropas...la simple idea me hizo sonreir ampliamente, pero sabia que tenian que estar los dueños de las habitaciones para poder irrumpir en ellas, pero tambien podria traer la ropa y luego deshacerme de la vieja.

No necesite mirar a mi alrededor para darme cuenta que no habia nadie en la sala, asi que fui a sentarme en uno de los sillones, aun pensativa en saber que es lo que haria en esos momentos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 18, 2011 5:45 am

La familia se habia ido a cazar al bosque, me habia quedado solo en la casa y habia estado escuchando musica toda la mañana y parte de la tarde, despues de un rato escuche ruidos en la sala y bajé corriendo silenciosamente por si era alguien de quien preocuparme, al ver quien estaba ahi me reí y bajé posicionandome detras de ella -Pensando en que locuras hacer enana?- dije mientras brincaba para sentarme a su lado en el sofá de la sala que se encontraba frente al televisor, -Y Jasper?- dije mientras tomaba el control y prendia el televisor y recargaba mi cabeza en el hombro de mi hermanita pequeña Alice.

Alice era una chica despues de todo, siempre pensando en la moda y la ropa me reí un poco -Y mi guarda ropa cuando lo cambiaras?- dije metiendome a sus pensamientos, sabia que seria pronto.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 18, 2011 5:55 am

Levante la mirada hacia las escaleras cuando escuche pasos acercarce Edward, era el unico que se habia quedado, era raro no haberlo visto en el bosque para que cazara con nosotros. Eche la cabeza hacia atras recargandola en el respaldo del sillon para verlo cuando estuvo detras.

Le sonrei ampliamente asintiendo con la cabeza a su pregunta ya que no era facil ocultarle nada- Pues si, ya sabes que siempre intento poner a esta nuestra familia de buen humor y hoy no sera la excepcion- Conteste volviendo a mirar al frente, especificamente en el televisor cuando la encendio. -Fue con Carlisle, para ayudarle en unas cosas- Le conteste cuando pregunto por Jasper, hubiera querido que se quedara conmigo pero como siempre era bueno que ayudara.

Le mire de reojo cuando se recargo en mi hombro y al escuchar su pregunta frunci el ceño, mirandole con amenaza -No te metas en mi cabeza, por que deja de ser sorpresa lo que pienso hacer- Me queje dando un suspiro pero casi al instante volvi a sonreir -Pero para tu suerte o desgracia pienso hacerlo pronto- Declare llevando mi mano a su cabeza y revolviendole un poco mas el cabello.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 18, 2011 6:07 am

Me reí cuando contestó mi pregunta y añadí –Tu siempre tan linda pensando en los demás- obviamente era sarcasmo, me reí un poco mientras miraba el televisor y escuché sus palabras –Mmmm apuesto a que querías que se quedara- dije mientras me salía nuevamente de sus pensamientos para escucharla, era genial entrar en los pensamientos de Alice y molestarla con lo mismo, me reí cuando me dijo que no me metiera en su cabeza.

La miré mientras me revolvía el cabello y me decía que iba a ser pronto mi cambio de guardaropa a lo que añadi feliz –Pero si me veo guapísimo con esta ropa- dije señalando mi sudadera negra y mis pantalones de mezclilla, besé su mejilla, era mi hermanita a la que mas quería debido a que era una pequeña loca y me reí mientras jalaba sus mejillas como si de una bebé se tratara.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 18, 2011 6:18 am

Volvi a mirarle con amenaza por su sarcarmo, no era gracioso que se burlara de mis intenciones aunque a final de cuentas sabia que no podia enojarme con el.

Puse los ojos en blanco y dando un suspiro al escuchar lo que habia querido que pasara, finalmente nunca cambiaria y seguiria en mi cabeza -Pues si, si hubiera querido que estuviera aqui por que lo extraño cuando no esta aqui conmigo- Conteste haciendo un puchero infantil cruzandome de brazos como si no se me hubiera cumplido un capricho.

Volteé a verle cuando escuche lo de su ropa y lo mire de arriba a abajo, realmente tenia mejor ropa que esa. -Tu te vez guapisimo con lo que sea, pero eres mi hermanito y no voy a dejar que te vistas de esa manera, seria un insulto a mi sentido de la moda- Dije con seriedad y sonrei al sentir su beso en la mejilla, y luego empezo a jalarlas como a un bebe -Deberia poner pegamento a la ropa que te regalo y cuando te la pongas ya no te la quitas asi te vez mas guapo todo el tiempo- Musite apartando sus manos de mis mejillas para que no siguiera jugando con ellas.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 18, 2011 6:30 am

Me reí cuando dijo lo del pegamento y susurré –No lo harias hermanita porque la ropa se hecharia a perder y mueres- dije riéndome mientras me acostaba en sus piernas –Has visto a Emma hoy?- pregunté interesado, ya había pasado tiempo con Emma aquella noche, la noche en la que le conté lo que eramos asi que quería saber mas de ella y quien mas que mi hermanita preciosa para decirme todo lo que pasaba por aquella cabesita de la mujer de la cual me estaba enamorando.

Sonreí para mis adentros al pensar en Emma otravez y la miré a Alice –Ya habla enana o no habrá mas Edward al cual vestir- dije con tono amenazante, sabia que si le decía eso enseguida me contaria algo, cualquier cosa para no perder a su mejor modelo, si claro su mejor modelo, claro que no pero ella no me desmentía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 18, 2011 6:38 am

Desafortundamente el tenia razon la ropa no serviria y primero me mataba antes de dejarme comprarle mas -Solo por que tienes razon no lo hare- Conteste dando otro suspiro y cuando se recosto en mis piernas empece a jugar con los mechones de su cabello -No la he visto desde ayer que nos fuimos, pense que podria haber estado platicando con mi hermanito mientras no estabamos- Dije tranquila y mirandole con suspicacia, sabia lo que habia hecho y no se lo reprochaba pues estando fuera tenia que vigilarlos de alguna manera con mi don, lo que me habia hecho saber que pasaba aqui.

Medite un poco sus palabras y luego le mire fijamente -¿Que quieres saberde ella?, ademas tu dime ¿desde cuando ese interes por saber de ella?- Pregunte con curiosidad sonriendo ampliamente pues aunque tenia mis conclusiones preferia que el me lo dijera.

Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 18, 2011 7:01 am

Suspiré al descubrir que había visto lo que había pasado anoche con Emma –Lo viste!!??- dije un poco alarmado al saber que había visto nuestro beso, las caricias, y todo lo demás que había pasado –Es que eso no puede pasar- suspiré –Ella es humana y yo no tengo control sobre mi mismo, viste lo que paso ayer Dime que puedo hacer!!!- dije un poco exaltado por la situación, si me gustaba demasiado Emma pero necesitaba sacármela de la mente, necesitaba gritar que la quería pero a la vez me moria por lo hacerlo.

Cuando me dijo que que quería saber de ella la miré –Tengo interés en ella puesto que me agrada, me cae bien y…- tosí –Estoy enamorándome de ella- no podía creer que se lo había dicho pero tarde o temprano ella lo sabria era mi confidente, mi mejor amiga, mi hermana asi que siempre le contaba todo y esperaba que ella pudiera ayudarme con mi disyuntiva.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 18, 2011 7:13 am

Sonrei inocentemente mostrando todos mis dientes como niña pequeña que la habian descubierto al hacer una travesura. -Bueno pues tenia que hechar vistasos para saber como estaba...n y pues lo vi mucho antes de que pasara- Conteste enojiendome de hombros, habia estado vigilando a mas a Emma pero no podia dejar de cuidar a mi hermanito.

Mi hermanito siempre cuidando de los demas, en especial de una humana a la cual era sabido que podia lastimarla -Edward sabes que terminaremos convirtiendola en un vampiro si los Vulturi se enteran que sabe nuestro secreto- Le recorde mirandole unos segundos y luego el televisor que seguia prendido pero no llamaba el interes de ninguno. -Eres cuidadoso Ed, se que sabras controlarte y cuidarla aunque estes cerca de ella, tengo plena confianza en mi hermanito- Le sonrei tomando sus mejillas entre mis dedos y pelliscandolas.

Al escuchar su confecion aprete un poco sus mejillas y sonriendo ampliamente emsionada, esa era una gran noticia y mas viniendo de mi hermanito que empezaba a conocer el amor que le hacia falta. -Eso es algo grandioso, puedo decir que no encontraras mejor mujer de la cual enamorarte, esa noticia es la mejor que me has dado.- Le asegure soltando sus mejillas y abrazando su cabeza cotra mi completamente feliz y empezando a planear pequeños detalles.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 18, 2011 7:38 am

Mordí mi labio inferior escuchando atentamente las palabras de Alice, quien era una de mis principales y más consideras consejeras. Yo no había sido quien desconsideramente había abierto mi boca revelándole nuestro secreto a Emma, sino que había sido ella misma quien lo había descubierto... aunque siendo sincero, lo prefería asi, sin mentiras entre nosotros, además así tenía mayor soltura con ella para comportarme tal cual era, sin miedos que me limitaban a ser otro que no era yo.
-Es cierto, soy cuidadoso pero no puedo fiarme de mi instinto y no quiero pensar en la idea de descontrolarme con ella- dije echándome el pelo hacia atrás con mi diestra, estaba bastante agobiado, todo esto me tenía mal porque jamás esperé verme involucrado sentimentalmente con una humana. Miré a Alice y llevé mi mano hasta su mejilla la cual acaricié con mi pulgar -gracias duendecilla por siempre confiar en mi- sonreí de medio lado y me acomodé mejor junto a mi pequeña hermana.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 18, 2011 4:30 pm

Le solte finalmente y me recargue completamente en el sillondejando mi mano sobre su pecho solo por comodidad, era verdad aun teniendo los años que teniamos no podiamos controlar mucho nuestros instintos, pero sabia que habia una manera Carlisle lo habia logrado quiza en algun momento nosotros tambien.

Sonrei tranquila pues ademas de confia en el sabia que podia lograr lo que queria y mas si queria estar con Emma -Se que no lo haras, porque se que la quieres proteger mas que a nada y evitaras el descontrol para no perderla- Le asegure mirando el televisor donde estaba el noticiero, una buena forma de enterarnos de las cosas del mundo.

Le voltee a ver cuando senti su pulgar en mi mejilla y le sonrei -No es nada, ¿ademas que clase de hermana seria si no confiara en ti?- Pegunte ladeando un poco la cabeza sin dejar de mirarle. -Por cierto ahora que Emma estara con nosotros tambien pienso armarle su guarda ropa...y como es una sorpresa espero que no andes de chismoso- Dije mirandole con los ojos entrecerrados y en amenaza.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 19, 2011 2:26 am

Me reí cuando dijo que le quería armar su guarda ropa y besé su cabeza –Como siempre de ocurrente, sabia que harias algo malo con ella, pero si ella se ve preciosa con esa ropa que tiene- dije refiriéndome a lo hermosa que me parecía Emma con ropa, o sin ropa … igual me gustaría verla asi, esbocé una sonrisa al imaginármela asi, y acaricié el cabello de Alice –Te has puesto el cabello mas suave hoy- dije en tono de broma ya que su cabello siempre iba con puntas por todos lados y era un poco indomable como ella.

La miré y susurré –Tu crees que Emma y yo haríamos una bonita pareja?- pregunté mientras jugaba con mis propias manos, hablar de Emma me ponía nervioso pero sabia que Alice me tranquilizaría ya que ella siempre sabia que decir, asi fuera bueno o malo ella siempre decía algo que te tranquilizaba o por lo menos asi me sentía yo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 2:41 am

Arque una ceja al escuchar su comentario aunque algo sorprendida por el mismo, era el que mas se quejaba de lo que hacia pero el sabia que eran mis gustos y me dejaba cumplirlos. -Aun asi si, es mi amiga o mejor dicho mi cuñada y es parte de la familia, asi que como parte de la familia yo elijo su ropa- Declare con firmeza, pero sonriendo tranquila mientras el jugaba con mi cabello, algo raro pues ni yo podia jugar con el.

Hice una mueca de molestia por su comentario pero luego le mire y sonrei, no podia nisiquiera molestarme con el, pero hacerlo en juego era divertido. -Mi cabello es como siempre...implacable- Dije en broma, era verdad jamas lo habia podido acomodar pero asi me gustaba traerlo.

Escuche su pregunta aun permaneciendo relajada en el respaldo del sillon, pensativa, sabiendo que el ya sabria lo que diria. -Yo creo que ya sabes que te dire, pero si, si creo que hacen bonita pareja. Quien fuera tu pareja mientras tu la ames y ella a ti, siempre haran una bonita pareja ¿Ademas quien no haria una bonita pareja con mi hermanito el segundo vampiro mas guapo del mundo? - El sabia claramente por que le decia segundo mas guapo, y era claro por que para mi el primero siempre seria mi Jasper.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 19, 2011 3:56 am

Sonreí mientras me acostaba nuevamente en sus piernas y tomaba su mano poniéndola en mi cabello –Estoy harto de solo pensar en ella, me gustaría ir por ahí besándola, abrazandola, puedo volverme humano otravez?- dije mientras miraba a mi hermana quien me veía con una cara muy chistosa y yo le sacaba la lengua, -Es que la quiero mucho y quiero ser su novio- dije mientras me mordía el labio.

-Pero no puedo ser su novio si soy un vampiro ya que la lastimaría, por lo pronto es mejor asi como estamos no?- dije viéndola, realmente no podía dejar nada en mi mente en este momento asi que todo lo decía como me venía a la mente y sonreí –Tu cabello es como una araña- dije riéndome esperando que me pegara.

Me carcajeé cuando dijo “el segundo vampiro mas guapo” –No hermanita me disculpas pero soy el UNICO vampiro guapo en este y todos los mundos- dije mientras acariciaba sus mejillas –Tu si que estas loca y sabes como sacar de la tristeza a una persona, Sabes que te quiero?- dije mientras le sonreía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 4:10 am

Resultaba extraño y tierno a la vez escuchar a Ed hablando de esa manera, pues aunque era la primera ocasion que se habia enamorado estaba demaciado emosionado con la idea. Cuando puso mi mano en su cabello empece a jugar con el tomando mechones y levantandolos un poco.

Le mostre mi lengua cuando el lo hizo y negue con la cabeza -No puedes volver a ser humano, pero si puedes ser su novio, solo es cuestion de que lo decidas de verdad. Ademas ya te dije confio en ti y se que no la lastimaras, deberias tenerte tambien confianza si quieres estar con ella- Conteste encojiendome ligeramente de hombros,intentando contestar lo mas posible sus preguntas y darle un buen consejo de pasada.

Hice a penas una sonrisa al escuchar su comentario y le revolvi el cabello -Y el tuyo parece un pastizal seco- dije en broma, escuchando su respuesta a mi comentario, lo cual causo que negara con la cabeza. -Perdoname hermanito pero en mi lista estas en segundo lugar y de ahi no te moveras, por que mi Jasper es el primero- Le recorde sacandole la lengua en broma y le di un abrazo. -Si lo se lo se. Ademas no cambiare mientras le pueda sacar una sonrisita a cada miembro de mi familia- Asegure soltandole y acomodandome de nuevo en el sillon.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 19, 2011 8:09 am

Sonreí decidido a cambiar el tema puesto que ya me había puesto sentimental creía que en cualquier momento ya nos íbamos a poner a llorar los dos –Y como va todo con Jasper?- dije mientras tomaba su mano y la mordía mientras ella se quejaba y ambos jugábamos como si fueramos chiquitos, es que jamás podría haber pedido mejor hermana que ella, ella era mi mejor amiga, una gran persona y me imaginaba si fuera madre seria la mejor madre del universo.

-Han pensado en tener hijos? Asi te distraerías un poco- dije refiriéndome a que ellos habían pensado adoptar algún niño o niña que estuviera desamparado, me reí porque al decir “distraerte” me refería a “dejaras de molestar a tu hermanito con su ropa”, la abracé y susurré en su oído –Eres la mejor hermana que jamás me imagine tener- besé su mejilla y me puse muy cariñoso con ella, era una duendecilla hermosa, y la protegería pese a todo, era mas que mi hermana, creía que habíamos nacido juntos si no hubiera sido por 17 años separados pero lo de mas lo habíamos vivido juntos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 19, 2011 8:31 pm

Le mire tranquila al escucharle preguntarme por Jasper, no sabia por que preguntaba si siempre se daba cuenta, aunque claro de todas maneras le contaria -Todo va bien, excelente diria yo...solo que sigue acostumbrandose a nuestra alimentación- Musite con una sonrisa, ese era un minimo detalle pues sabia que en algun momento se podria acostumbrar.

Di un pequeño quejido cuando me mordio, asi que aproveche que tenia la mano en su cabeza y le ti un golpecito de regaño, pero sonriendo divertida mientras jugaba con el. Su pregunta me tomo por sorpresa y le mire con entre curiosa y confundida por el repentino cambio, sin embargo negue con la cabeza. -No es un buen momento, mientras Jasper aun tenga ese instinto de comer humanos no seria seguro, pero quiza en unos años mas adoptemos alguno. Pero eso no hara que me olvide de ti hermanito, asi que no te ilusiones tanto- Le adverti volviendo a revolverle los cabellos con una amplia sonrisa.

Cuando me abrazo hice lo mismo -Y tu eres el mejor hermano que puedo tener- Sonrei a sus muestras de cariño y lo empalagoso que se ponia, pero era divertido pues me hacia responderle de la misma manera, siempre seria mi hermano aunque no fueramos de manera directa.

Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 20, 2011 7:41 pm

Ultimamente habia estado muy cariñoso con Alice y suponia que era porque me estaba enamorando de la chica mas hermosa que hubiera podido conocer, y todo gracias a ella como siempre Alice era el motivo de mis tristezas, de mis momentos de ira, pero sobre todo de mis alegrías, la tomé en brazos y comencé a darle vueltas dejándola caer sobre el sofá y me tire sobre ella haciéndole una llave mientras ella se quejaba y gritaba y me mordía y yo tan solo me limitaba a reir.

-Alice estas loca si piensas que algo me podrías hacer, solo tus gritos me molestan- dije mientras me reía y mordía su mejilla nuevamente parándome de la llave que le había hecho alborote mas su cabello y le dije –Duendecilla gracias por existir, contigo la eternidad se hace mas corta- dije bromeando mientras miraba mi reloj, no sabia en donde se había metido Emma
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 20, 2011 9:09 pm

Me tomo por completa sorpresa su repentino juego, ya cuando habia logrado verlo estaba sobre de mi aplicandome una llave, y por mas que intentaba liberarme me resultaba difil, aunque hacia de todo solo estaba gritando y al mismo tiempo intentando no reir.

Le mire de reojo cuando oi lo que dijo y sonrei divertida -Entonces seguire gritando hasta que te quedes sordo- Amenace en broma, pero para mi formtuna me habia soltado, no sin antes revolver de nuevo mi cabello, le saque la lengua en molestia. -Y tu eres el hermano mas inmaduro, pero al que mas quiero y con el que nuna me canso de jugar- Murmure mirandole fijamente, estaba ansioso o desesperado, lo que fuera era facil saber el motivo. -Ella tambien tiene cosas que hacer por mas que quiera estar contigo- Dije levantandome del suelo y acomodando el sillon en su lugar, si Esme veia el desorden que habiamos hecho seguro nos llegariamos un regaño.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 21, 2011 5:02 am

Sonreí al escuchar que era inmaduro y le saqué la lengua me tiré en el sofá que había arreglado y tan solo escuche un PUM! Habia roto el sofá, no pude evitarlo y comencé a carcajearme tirado en el suelo con el sofá dividido en dos partes, mi risa se escuchaba en toda la casa, la cara de Alice era todo un poema, habíamos aflojado el sofá un par de veces jugando, lo mismo pasaba con Emmett pero jamás habíamos llegado a tal grado de partirlo en dos, no podía dejar de reírme mi mano se fue a mi estomago puesto que ya me dolia debido a la insistencia de mi risa.

-No.. no lo puedo creer rompí el sofá de Esme…- fue en el momento que caí en cuenta de lo que me pasaría –Va a matarme- susurré mientras miraba a Alice asustado entre broma y verdad, Esme era una gran madre pero vaya que cuidaba sus cosas y ahora yo me encontraba en grave peligro de ser golpeado con la bara justiciera de mi querida madre.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 21, 2011 5:26 am

Me habia quedado apoyada en el respaldo del sillón, mirando a Ed cuando se sento en el y quede apoyada con una mano en cada pedazo del sillón mirandole con sorpresa y confusión. Finalmente no pude evitarlo y empece a reir completamente descontrolada, esto habia sido nuevo pero sabia en que lio nos habiamos metido. La risa de Ed me hacia reir a mi más y aun cuando el cayo en cuenta de lo que habia pasado yo segui riendo.

Me aparte del sofa y me coloque frente a Ed mirandole pero sin dejar de reir -Por supuesto que te va a matar era su sala favorita y ahora la has hechado a perder- Le acuse en broma, en realidad ambos teniamos la culpa pero finalmente el era el que se habia sentado y acabado con el sillón. -Asi que mejor preparate para la regañiza que te va a dar por andar jugando con sus cosas- Adverti sonriendo tranquila, tenia algunas horas para tres cosas, prepararse una buena disculpa, irse y conseguir otra sala igual o finalmente salir de aqui y no volver hasta que a Esme s le pasara el enojo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 21, 2011 6:06 am

Me reí al meterme a su menté “tenia algunas horas para tres cosas, prepararse una buena disculpa, irse y conseguir otra sala igual o finalmente salir de aqui y no volver hasta que a Esme se le pasara el enojo” –Tienes razón debo inventar algo ahora o ir a comprar una nueva sala para que no se de cuenta- me puse a pensar y tras unos segundos grité –ALICEEE AYUDAMEEEE- tenía miedo que llegara Esme y viera el sofá partido en dos, me mataria en realidad nos mataria tras saber lo que habíamos hecho asi que le tomé la mano fuertemente a Alice –Te hechare la culpa a ti, que tu me empujaste si no me ayudas con algo YA!-

Dije esto un poco exaltado, ver a Esme enojada me sacaba de mis cabales, tenia miedo que me matara enrealidad, tras un momento de quedarme callado me imagine las manos de Esme arrancándome la cabeza y me quedé en estado de shock inmediatamente –Alice tienes que ayudarme me he imaginado como me arrancara la cabeza, esto nos es normal- definitivamente estaba delirando y exagerando todo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 21, 2011 6:35 am

Frunci el ceño al saber que se habia metido de nuevo a mi cabeza, pero finalmente nada podia hacer con eso, no pude evitar reir ante su desesperación pues resultaba divertido vrlo en ese estado. Cuando tomo mi mano me quede callada y mirandole sorprendida.

Al oir su grito de ayuda sonrei levemente realmente Esme era una madre de armas tomar en cuestion de sus cosas, al escuchar su amenaza le mire con los ojos entrecerrados como amenazandolo. -Tu no puedes hacer eso, fue tu culpa no puedes culparme a mi- Dije en queja por que me metia en sus problemas y eso no era justo, yo no habia hecho nada.

-Yo no te puedo ayudar en mucho, esa sala la mando traer Esme desde Europa, no conseguiras otra por aqui- Conteste encojiendome de hombros yo no sabia como ayudarle, simplemente habia que regalarle otra sala y decirle la verdad.

Le mire sorprendida por su repentino shock y luego su supica para que le ayudara pero no habia nada que hacer. -Definitivamente estas delirando y no te culpo, hagasmo esto pedire una sala a la muebleria era arecida a esta, sin embargo Esme se dara cuenta y habra que decirle la verdad, asi que mejor preparate de todos modos para que te de tu regañada- Sujeri haciendole una pequeña advertencia, la calidad de la madera y el simple aroma serian faciles de distinguir de la original asi que finalmente no tendria salvación.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 24, 2011 5:46 am

Me quedé pensando en las palabras de Alice mientras intentaba conservar la calma.
- Quizá la solución sea hacer justamente lo contrario...- susurré mientras seguía pensando en una supuesta solución.
-Tal vez podríamos remodelar la sala completa, pero con muebles muy diferentes, así la excusa podría ser que quisimos darle una sorpresa renovando todo...- si comprabamos muebles similares, se daría cuenta que algo habíamos roto y estábamos intentando componerlo.
-Nuestra supuesta buena intención conmoverá a Esme en vez de conseguirle un enojo- alcé ambas cejas mientras la miraba, estaba orgulloso de haber sacado una buena idea justo en pleno momento de crisis, porque no era una idea estúpida después de todo... verdad?
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 24, 2011 5:54 am

Le mire incredula ante su sujerencia y deducccion como podiamos hacer lo contrario, al escuchar su idea no parecia mala, pero habia un problema la intuicion de Esme y era lo que nunca habia fallado.

-Ed si remodelamos la sala tambien sabra que fue por algo, Esme es muy lista se dara cuenta de que queremos esconder algo hagamos lo que hagamos, ademas no nos queda mucho tiempo y no nos traeran las cosas en minutos- Dije intentando verle el menor error posble pero como iriamos por mueves en menos de tres horas, por mas que apuraramos para que la entregaran se tardarian al menos media tarde para traer todo lo que compremos.

Lleve mi pulgar a la boca mordiendome la una por lo preocupada y pensando como solucionarlo, tendriamos que dejar todo diferente... -Tendremos que darle la sorpresa a medias asi que empieza a deshacerte de los muebles y haslo bien mientras hago el encargo a la mnuebleria, si pregunta por la sala le diremos que estamos esperando que traigan una sorpresa eso seria mas logico, y tu idea no seria tan loca- Dije volteando a verle y sonriendo ampliamente si desidiamos eso podriamos hacer todo en unos pocos segundos y ya intentaria sobornar a la muebleria para que los entregaran antes.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando del bosque [Libre] Empty Re: Llegando del bosque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.