Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 20, 2011 7:20 am

Si había algo que caracterizara la vida escolar, era la terriblemente aburrida rutina. Sin embargo no podía quejarme demasiado, pues antes de haber venido a este pueblito sin chiste, había vivido unos años maravillosos con Emmett. Después de aparentar por cinco años ser una pareja recién casada y joven, volvíamos a la época en la que fingíamos ser los nuevos chicos en el Instituto. Me alegraba volver a la vida con mis hermanos y con Esme y Carlisle, sin duda era bueno volver a integrarnos a la familia.

Hoy tenía una clase doble de matemáticas y eso no me apetecía para nada, por lo que no entraría al salón, me quedaría en el Instituto y ya vería qué haría, podía ir a la biblioteca a leer un rato, también estaba el jardín donde podía disfrutar de un poco del aire fresco y fingir que dormía, o bien podría hablarle a Emmett para que saliera de su clase para estar conmigo, después de todo, sabía que no me diría que no. En vez de ello me dirigí a mi casillero y guardé un par de cosas mientras tarareaba una canción para mí misma.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 20, 2011 7:57 am

Era un dia perfecto sin sol y con lluvia lo que siempre era agradable para mi, mis clases empezaban mas tarde que las de mis hermanos pero siempre me venia con ellos por acompañar a Jasper, no teniamos las mismas clases pero siempre procurabamos estar cerca lo mas posible hasta que lo deje en su clase.

Un paseo por el instituto vendria bien aunque ya lo conocia, igual empece a caminar por los pasillos de los casilleros asi dejaria algunas cosas y tomaria las de mi clase, sin embargo un aroma muy familiar inundo mis fosas nazales...Rosalie, di un suspiro al descubrirla fuera de su clase aunque era algo bueno no estaria sola.

En un par de segundos llegue a su lado, recargandome en el casillero de a lado mirandola atentamente. -Tu clase empezo hace diez minutos Rose y no creo que se te haya hecho tarde- Musite con una pequeña sonrisa, apesar de que pareciera que la estaba regañando por no entrar a su clase.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 20, 2011 8:15 am

Estaba revisando mis cosas cuando percibí una sutil esencia que conocía perfectamente. Una sonrisa curvó mis labios mientras cerraba mi casillero y encontraba el de mi hermosísima hermana quien intentaba regañarme por no estar en mi clase de matemáticas y yo rodé los ojos mientras me volteaba para poder verla de frente.

- Linda, las matemáticas siguen y seguirán siendo las mismas por el resto de la eternidad, créeme que no me pierdo de nada que no haya visto ya - le repliqué a mi hermanita tratando de justificarme a mí misma, mientras le guiñaba un ojo con complicidad.

Sabía que Alice no empezaba sus clases hasta después y la verdad me alegraba poder tener un tiempo aquí para que platicáramos mientras los demás estaban en clase. Generalmente yo no me saltaba las clases, porque la mayoría las compartía con Emmett, pero Matemáticas era una excepción ya que él tomaba educación física a esa hora para intimidar a los demás chicos.

- Ahora qué lo pienso ¿tú que tanto sabes de mi horario? ¿Acaso me espías? - pregunté fingiendo indignación, aunque luego me reí.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 20, 2011 8:28 am

Sonrei a su explicita justificacion, era verdad qie no cambiarian pero se suponia que eran nuevas para nosotros aunque en realidad eran mas viejas que los maestros que estaban ahi. Le mire con los ojos entrecerrados cuando me guiño uno de los suyos y negue con la cabeza.

-Es verdad que no pierdes nada, pero aun asi no debes perder muchas clases por mas inteligente que seas- Musite con una amplia sonrisa incorporandome para verla de frente, aun en ocasiones me llegaba a sorprender lo bella que era pero ya me acostumbraba a eso.

Me quede un poco pensativa y sonrei levemente encogiendome de hombros, era obvio que supiera sus horarios igual que ella los mios pues solo necesitabamo un vistaso para aprenderlos -Mmm digamos que solo intento hacer que mi hermana tome conciencia y se porte bien- Murmure conmpletamente en broma y no pude evitar reirme por lo finjido que era intentar regañarla o el de ella mostrarse indignada.

-Esto resulta divertido por como lo veas, ¿no cres Rose?- Pregunte aun riendo, pero luego de unos suspiros respire profundo y logre calmarme completamente.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 20, 2011 7:03 pm

Sabía que Alice tenía razón, no debía de saltarme muchas clases, pero ¿qué perdía por hacerlo? Quizás la directora se enojaría un poco conmigo pero sabía que podía hacerle una linda sonrisa y mi mirada más arrepentida y me salvaría de ésta.

- Vamos, Alice alguno de nosotros tenía que ser el rebelde de la familia - le dije en broma mientras le guiñaba un ojo. Nosotros siempre intentábamos tomar un bajo perfil, pues de ese modo atraeríamos menos la atención (aunque según Edward no lo lográbamos ni un poquito).

Alice, al parecer deseaba que yo me portara mejor y yo rodé los ojos debido al comentario yo me portaba de maravilla, no entendí por qué decía aquello si ella lo sabía. Quizás a veces era demasiado arrogante y egoísta, pero nunca era mala estudiante o compañera.

Al parecer a él le parecía divertido regresar a la escuela, para mí no lo era tanto, pero la verdad no podía quejarme porque me agradaba de nuevo estar con mi familia.

- Pues a mí no me parece tan divertido, pero me alegra volver a la familia, ya sabes, me encanta estar con Emmett, pero no es lo mismo sin ustedes - le comenté mientras comenzábamos a caminar por el pasillo
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 20, 2011 7:35 pm

Medite un poco su comentario era verdad que siempre habia un rebelde en la familia, pero nuestra familia era diferente no eran necesarios los reveldes. -Entiendo eso Rose, pero el que siempre crei que seria el revelde seria Emmett y no tu- Murmure encojiendome de hombros y dejando de darle importancia al tema a fin de cuentas quien fuera siempre seria raro para una familia como nosotros.

A veces lamentaba no tener la misma amistad con Rose, como la tenia con Edward pero no podia pedir mucho eran diferentes en pensamiento y comportamiento y por mas malo que fuera tenia que adecuarme a cada uno de mis hermanos aunque todos nos llevaramos bien.

Le mire fijamente a causa de su comentario y frunci el ceño algo indignada, no entendia por que todo lo tomaba de mala manera. -Oh vamos Rose solo estoy jugando, no tienes por que ser tan poco divertida conmigo- Me queje, pero finalmente di un suspiro no tenia caso, la manera de divertirnos era diferente en cada uno y eso no cambiaria, a menos que jugaramos Baseball. -Tambien nos alegra que allan vuelto por que los partidos no son lo mismo sin ustedes- Sonrei tranquilamente ya sin molestia de lo anterior, no solia guardarme enojos innecesarios para con mi familia.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 20, 2011 9:39 pm

Me reí estando de acuerdo con el hecho de que el rebelde de la familia era Emmett, yo más que nadie secundaba la moción, lo conocía mejor que nadie y sabía que muchas de sus buenas cualidades se habían ido adhiriendo a mi fría personalidad, haciéndome una mejor persona cada día que pasaba a su lado, y es que Emmett era tan bueno, tan abierto, capaz de admirarse por las cosas nuevs a su alrededor como no había visto nunca a nadie más.

- Bueno, llevo casada con el casi cien años, algo se me debía de pegar de él - le comenté mientras abría mi espejo y contemplaba mi reflejo, perfecto como siempre.

Alice se enojó conmigo y yo no lo comprendía, no estaba siendo amargada ni seria, al contrario sólo bromeaba con ella. A veces resultaba molesto que creyeran que siempre estabas malhumorada cuando no era así. - Vaya, no creí que tú fueras de las que me fueran a decir eso

Ella habló de los juegos de baseball y yo asentí, ya con mi entusiasmo un poco disminuido. Sabía que a veces podía ser algo hartante con mi actitud altanera, pero creía que ALice me conocía mejor que eso.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 20, 2011 9:50 pm

Empece a seguirle o mas bien a acompañarla mientras esa se miraba al espejo, no entendia que afición de ella por los espejos, si sabia perfectamente que era las mas hermosa se mirara ahora o dentro de un milenio, ademas no habia mujer o vampira que compitiera con ella.

-Quiza sea eso, pero igual que no se te pegue mucho por que despues ni tu linda sonrisa te sacara del problema- Comente mirando los pasillos, medios solos o solos completamente, aparte de ella otros habian decidido saltarse las clases y otros como aun les faltan horas para sus clases.

Le mire al oila esto iba mal, aunque no era lo que hubieramos deseado, finamente mejor seria dejar el tema. -No lo mal entiendas Rose, pero igual lo lamento si te ofendi, mejor cambiemos de tema- Pedi en un susurro y mostrandole mi mejor sonrisa de niña buena e inocente. -Platicame mejor como les fue a Emmett y a ti en su vida de recasados- La palabra resulto divertida pues no era la primera vez qu se casanba y estaba completamente segura que tampoco seria la ultima.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 21, 2011 9:11 am

Estaba al tanto de que no podía librarme siempre con una sonrisa, pero no es que fuera a volarme cada clase que quisiera, las cosas no eran así y yo lo sabía, no necesitaba que mi pequeña hermana me lo recordara. Y sólo pro una clase que no asistiera no tendría problemas, bien podría alegar que había tenido un dolor de cabeza o alguna nimiedad de esas.

- Descuida Alice, no es que vaya a volverme una alumna rebelde sólo porque me haya saltado matemáticas, y si es necesario, mi papi puede hacerme un justificante - dije con voz de niña mimanda y luego me reí, sin duda Carlisle haría aquello, pero prefería que ese justificante me lo diera después.

La verdad me sentía un poco enojada con Alice, pero no valía la pena la molestia por una cosa de sea magnitud, lo mejor como ella decía era cambiar el tema. Me preguntó por nuestros cinco años de recasados y yo voltee para cerciorarme de que nadie nos había escuchado.

- Fueron maravillosos, la verdad no puedo quejarme, Emmett siempre me consiente, me llevó a donde quise y me compró lo que quise, pero no es lo mismo estar sin ustedes, Emmett no tiene tu buen gusto en ropa - le dije con una brillante sonrisa que demostraba que no había rencor por el comentario pasado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 21, 2011 6:30 pm

Asenti con la cabeza a lo que dijo pero al escuchar el resto puse los ojos en blanco, no tena remedio, pero ya no queria hablar de ese tema, habian pasado cinco años lejos de nosotros realmente les habia extrañado y no era bueno arruinar el momento con temas tontos como la escuela o su caracter.

Era verdad que Carlisle le ayudaria pero por que no simplemente asistia a sus clases como se debia realmente no era mucho pedir solo por que en una o dos no estaba con Emmett -Bien, entonces que se haga como digas- Conteste ya sin darle importancia al tema finalmente se haria como ella queria.

Al escucharla hablar de su vida con Emmett sonrei ampliamente, Emmett era muy cariñoso y consentidor con Rose, era por eso y otas cosas que ella lo amaba tanto. Me alegraba que siempre se hicieran feliz uno al otro. -Me alegra mucho que te hayas divertido tanto igual que él, esa es la mejor manera de que lleven su matrimonio- Dije emosionada y al ecuchar lo de mi gusto rei un poco. -Emmett solo tiene gusto por la caza es logico que no lo tenga por la moda, asi que en cuanto regresemos a casa te mostrare algunas cosas que les compre. En las fechas de renovación de guardarropa aun cuando no estaban les compre lo que les correspondia- Comente con mi amplia sonrisa, era costumbre que estuvieran mas tiempo con nosotros asi que siempre compraba la ropa para todos, aun cuando se fueron y tenia que comprar cosas para menos personas, ya cuando acordaba estaba pagando ropa para ellos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre] Empty Re: Saltarse una clase de vez en cuando no es malo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.