Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro dia mas (Libre) Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Otro dia mas (Libre) Users
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Otro dia mas (Libre) Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Otro dia mas (Libre) EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Otro dia mas (Libre) EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Otro dia mas (Libre) EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Otro dia mas (Libre) EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Otro dia mas (Libre) EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Otro dia mas (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Otro dia mas (Libre) EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Otro dia mas (Libre) EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Otro dia mas (Libre) EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Otro dia mas (Libre) Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Otro dia mas (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 20, 2011 9:23 pm

La vida eterna era un anhelo para para todo humano, no morir, envejecer o enfermar, eran las ventajas de esta vida, pero por mas que uno lo pensara podria llegar a ser aburrido sin alguien que la compartiera a tu lado. Esto era algo que Jane escuchaba mucho y mas de los humanos enamoradisos, de algunos de la guardia y hasta de los mismos señores. Pero Jane pensaba de otra manera, ella creia que solo era cuestión de hacer lo que mas le gustara a uno y ella era feliz mientras pudiera seguir haciendo su trabajo como le viniera en gana, lo que mas le gustaba era torturar a otros y siempre lo hacia estando en las lineas de la guardia Vulturi en especial siendo ella y su hermano los guias de dicha guardia.

Jane, caminaba por los pasillos del castillo con este pensamiento en la cabeza, lo unico que la hacia sonreir a parte de su hermano eran esos momentos en que disfrutaba del dolor que causaba a otros. Aun a pesar de sus ligeros pasos estos hacian eco en el lugar a causa del material empleado en la construcción, no dio importancia a ello, pues siempre tenia mejores cosas en mente y ahora era solo pensaba en que nuevo encargo le tendria Aro y los demas lideres. Pero por desgracia no la habian llamado y tenia que pasear en el castillo para dejar pasar el tiempo que a ella no le afectaba.

Al dar la vuelta para tomar otro de los pasillos algo llamó en realidad su atención otro par de pasos retumbando entre las paredes, un aroma facil de identificar estaba en el mismo lugar que ella y aun asi no hizo mas que seguir caminando con norrmalidad hasta encontrarse de frente con quien venia por el pasillo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Re: Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 21, 2011 2:36 am

Estaba caminando en plan de paseo diario, cuando de pronto sentí la presencia de alguien de la guardia acercándose a mi. Su olor pude reconocerlo sin problemas... se trataba de la pequeña Jane, mejor dicho de la integrante de la guardia favorita del señor Aro.
-Buen día joven Jane- le dije al entontrármela justo en frente de mi y le mostré una media sonrisa como hacía siempre por costumbre, algo así como una manía mia que tenía.
A decir verdad ella lucía distraída, como sumergida en sus profundos pensamientos que aparentemente eran difíciles de interpretar debido a lo introvertida que era ella cuando se trataba de mostrar emociones.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Re: Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 21, 2011 2:56 am

No paso de unos cuantos metros cuando Jane se vio obligada a detenerse por la imponente presencia de Felix el vampiro del cual habia sentido el aroma desde metros atras. Levanto la mirada al escuchar el saludo, no entendia por que él tenia la mania o el habito de sonreir de esa manera sin embargo solo permanecio mirandole fijamente.

El vagabundeo de su mente paso luego de unos segundos y se concentro finalmente en el vampiro. -Buen dia, Felix- Respondio el saludo con tranquilidad y lo que podria parecer indiferencia aunque simplmente era distracción.

-¿Dando tu paseo rutinario?- Pregunto en total tranquilidad no era común que ella mostrara alguna emosión no era parte de ella o al menos no frente a quienes no son de su completa confianza.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Re: Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 21, 2011 7:58 pm

La pequeña Jane respondió a mi saludo con bastante tranquilidad, como era tan típico de ella.
-Asi es, me encuentro dando mi respectivo paseo rutinario- contesté observándola con curiosidad, me daba la impresión que dentro de toda esa clama que aparentaba mostrarme, había algo que la asechaba, supongo que vivir tantos años con Jane me permitía conocerla aunque sea un poco pese a no hablar tanto.
-Ocurre algo? quiza los nuevos Vulturis son los que asechan tu cabeza? - le pregunté alzando una ceja, era la favorita de Aro y tal vez temía perder su puesto con algún nuevo integrante.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Re: Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 21, 2011 8:19 pm

La mirada de Jane noto la curiosidad de Felix, odiaba eso, no era diferente a los que estaban ahi, solo era mejor y no tenian por que mirarla de esa manera, o al menos eso lo creia ella.
Cuando Felix respodio a su pregunta asintio levemente con la cabeza, era tan aburrido pasear sin hacer nada ella preferia la acción, la pelea y la tortura a permanecer en aquel castillo mas de lo debido por mas que fuera su hogar.

Su pregunta por fin hizo que Jane reaccionara de algun modo, aunque apenas lo mostro con una pequeña mueca de molestia por el simple hecho de preguntarle aquello, pero no tardo ni un segundo en relajar su expresión. -Esos dos me tienen sin cuidado...pero no fio de ellos- Contesto con mas frialdad que la normal, sentia que esos dos no eran de confianza pero aun no entendia por que y estaba segura que en algun momento lo descubriria de algun modo, pues los estaria vigilando.

-Ahora puedo decir que me arruinaste el dia al mencionarme a esos dos- Murmuro de la manera mas tranquila, no tenia sentido advertir a nadie de su molestia o jamas podria lograr su cometido de descubrirlos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Re: Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Mar 26, 2011 1:32 am

Después de todo parecía que a la pequeña Jane ese parcito la tenía sin cuidado... vaya quien lo diría considerando que cualquiera de esos podría arrebatarle su puesto de "favorita" ante el señor Aro.
-Vale te arruiné el día según tu... pero también considera como un favor el hecho de que te los recuerde... ya sabes, para que estés más atenta y así no le quitas los ojos de encima a semejantes invasores- le dije apoyando mi diesta en la pared de piedra del castillo.
- Por cierto querida Jane... viajarás con nosotros a Forks?... los reyen dicen que allí existe una humana que posee un don, están interesados en conocerla, ya ves... quizá la transformen para tenerla a sus ordenes-
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Re: Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 26, 2011 1:46 am

Miro a Felix sin expresión alguna de molestia o alegria ante su comentario, el recordarle a los nuevos no era dificil, por lo general los tenia en mente cuando su aroma inundaba algun lugar en el que ella estaba o llegaba. -Eso es lo que son invasores, pero ya me las arreglare para que se les caiga el teatrito que esten armando- Dijo haciendo un ademan de desinteres mirando por el pasillo, era verdad que las paredes escuchaban en ese lugar, pero no tenia caso ocultar algo a otros miembros de la guardia, que aunque no les tratara como a mi hermano Alec, eran unos buenos compañeros.

Su pregunta hizo a Jane sonreir levemente, una humana con un don, seria facil traerla a volterra para alegria de los señores. -Viajar a Forks me parece una buena idea, ademas podremos hacer una pequeña visita a los Cullen y saber que es lo que estan haciendo- Contesto mirando nuevamente a Felix, me agradaba hacer tareas con el resultaban mas divertidas.

Asentio con la cabeza afirmando su pregunta, borrando su sonrisa y volviendo a la seriedad de siempre. -¿Quien mas ira Felix?- Pregunto al cabo de unos segundos, pues con el tema anterior tenia la sospecha que pudiran ir los nuevos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro dia mas (Libre) Empty Re: Otro dia mas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.