Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escape [Edward] Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Escape [Edward] Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Escape [Edward] Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Escape [Edward] EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Escape [Edward] EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Escape [Edward] EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Escape [Edward] EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Escape [Edward] EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Escape [Edward] EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Escape [Edward] EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Escape [Edward] EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Escape [Edward] EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Escape [Edward] Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Escape [Edward]

2 participantes

Ir abajo

Escape [Edward] Empty Escape [Edward]

Mensaje por Emma Hennigan Lun Abr 11, 2011 7:09 am

Había echado a correr como una loca luego de haber conseguido huír tras dormir al vampiro ese, no sabía en que parte del bosque me encontraba pero al menos había corrido lo suficiente como para saber que me había alejado bastante del sitio en donde había dejado al vampiro dormido. Quería llegar a la casa de los Cullen pues así era el unico sitio en el cuál me sentía refugiada y a salvo. Detuve el paso y miré a mi alrededor intentando concentrarme y poder orientarme un poco, pero por más que observaba, jamás había estado en esta parte del bosque y me resultaría imposible encontrar el camino a la casa. Me quedé en el mismo lugar sin moverme, intentando hacer que mi respiración se calmara un poco pues no se cuanto tiempo había estado corriendo, pero sin duda había sido bastante. Estaba muy asustada aún, no quería que ese tipo me encontrara denuevo ya que según me había dicho iba a raptarme para que otros tipos me convirtieran en vampiro.
De pronto escuché un " Emma" desde lejos, la piel se me erizó y no sabía que hacer, al parecer el vampiro había despertado y me estaba buscando. No tenía mucho tiempo para pensar en nada asi que solo continué corriendo hasta que los pies no me dieron más y caí al piso rendida con los ojos llenos de lágrimas. Abracé mis rodillas y escondí mi cara en ellas, ya me había rendido, iban a llevarme y no podía hacer nada. Oí pasos cerca de mí y no tuve el valor de levantar mi rostro para ver quien era, estaba jodida, ya no tenía modo de salvarme otra vez.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escape [Edward] Empty Re: Escape [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Mar Abr 12, 2011 3:04 am

Estaba por el bosque caminando después de un delicioso desayuno que había comido escuché como alguien corria y sollozaba me acerqué pensé que era algún animalillo en peligro pero oh sorpresa era una chica, mi chica corriendo por el bosque giré mi mirada y pude ver a lo lejos a Felix suspiré Emma no debía salir de la casa no debía hacerlo había hecho que me enojara, comencé a correr detrás de ella obviamente la encontré rápido y atrás de ella grité –Emma- no giro la mirada es mas parecía totalmente descompuesta de su rostro, me iba acercando hacia ella y comenzó a correr otravez sollozando, talvez pensaba que era Felix no entendía muy bien.

Llegué corriendo hacia donde estaba ahora se encontraba tirada en el suelo con la cara entre las rodillas estaba llorando, me acerqué a ella y besé su cabello –Estas bien?- susurré ante su mirada incrédula, la abracé y me quedé un buen rato ahí esperando que se tranquilizara, la tomé de la mano y me la llevé hacia la casa, mientras llegábamos no le dirigi la palabra puesto que estaba muy molesto, nunca debió romper las reglas que se habían estipulado desde el dia que llegó y las había roto, suspiré molesto cuando llegamos a la casa y entramos en ella, la llevé a mi habitación y la senté en la cama -¿Estas loca?- dije intentando tranquilizar mi tono de voz que ya estaba un poco alterado –Por que tu afán en romper reglas? Sabes lo que pudo haber pasado alla afuera?- dije totalmente descompuesto, si fuera humano estaría llorando estaba muy mal me sentía que no podía ni cuidarla a ella –Talvez nunca te hubiera vuelto a ver- dije mirándola e hincándome entre sus piernas -Sabes que seria eso?- dije mirándola y acariciando su rostro.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.