Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando aire [Edward] - Página 2 Bienvenidosd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscando aire [Edward] - Página 2 Users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:56 am


Buscando aire [Edward] - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 6:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 12:15 am por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 11:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 12:51 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Buscando aire [Edward] - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 pm por Jesse Lewis



Buscando aire [Edward] - Página 2 Staff



Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi


Buscando aire [Edward]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando aire [Edward] - Página 2 Empty Re: Buscando aire [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 19, 2011 5:40 am

Sonreí ante su esperanza de que me acostumbrara a ella y sonreí besando su mejilla –Talvez si algún dia me acostumbre a tu olor- dije mientras veía el cabello de la preciosa chica que se encontraba sentada frente a mi, no sabia que decirle no sabia como reaccionar asi que suspire y la mire a los ojos –Lo lamento tengo que irme- dije mientras me iba rápidamente adentro por la puerta trasera me pegué a la puerta y suspire mientras cerraba los ojos la miré a lo lejos, estaba preciosa ahí sentada.

Me pegué contra la pared y casi la rompo, no medi mi fuerza como siempre y sonreí de lado, -Porque nunca puedo ser feliz? Encontre mi felicidad a su lado y temia lastimarla, temia hacerle daño, no podía permitirme hacerla infeliz a ella por mi simple capricho de felicidad-
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando aire [Edward] - Página 2 Empty Re: Buscando aire [Edward]

Mensaje por Emma Hennigan Sáb Mar 19, 2011 6:25 am

Al parecer le causó gracia lo que había dicho de acostumbrarse a mi olor, pero yo pecaba de ingenua pensando que esa sería una completa solución.
Fruncí el ceño cuando Edward me dijo que tenía que irse... ¿a donde iría?, quería preguntarle, pero no tenía el derecho de hacerlo, no podía mostrarme tan posesiva frente a él por más que me moría de ganas.
No dije nada, en esos momentos agradecía mi autocontrol y Edward se fue, entrando por la puerta trasera de la casa. Suspiré confusa, pero resignada y fué ahí cuando oí un fuerte ruido, un golpe que hizo retumbar la casa.
No sabía que había pasado, pero solo esperaba que todo estuviera bien allí dentro. Quería seguirle y asegurarme que no pasaba nada, pero todo indicaba que mi lugar estaba aquí bajo el árbol para no lucir como una psicopata que no lo dejaba un segundo en paz.
Emma Hennigan
Emma Hennigan

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando aire [Edward] - Página 2 Empty Re: Buscando aire [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 19, 2011 7:23 am

CERRADO
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/03/2011

http://beforetwilight.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando aire [Edward] - Página 2 Empty Re: Buscando aire [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.